sábado, 19 de junio de 2010

Gomez y Azcurra seran Celestes

Tal como el director Tecnico Dabrowski habia prometido, las pocas incorporaciones que realice el equipo se llevaran a cabo, en los proximos dias para conformar el plantel lo mas rapido posible. A este fin el Celeste ha concretado dos incorporaciones.

El primero de ellos será Adrian Gomez, jugador nacido en Ciudadela el 12/06/84 (26 años) e iniciado futbolisticamente en Nueva Chicago, club en el que se desempeñó entre 2002 y 2006 jugando alternadamente de marcador central y lateral derecho, luego emigró a España, mas particularmente al Villalonga y mas recientemente al Pontevedra que militan en la segunda division de dicho pais,.












Tambien se ha incorporado Pablo Azcurra, volante izquierdo nacido en Cordoba el 30 de Abril de 1986 (24 años) e iniciado futbolisticamente en el Racing Cordobes, club en el que jugara en el Argentino A. Luego pasaria a Quilmes, en Primera Division, para bajar al Nacional B para defender los colores de Talleres de Cordoba, perteneciendo al plantel que descendio al Argentino A.
La ultima participacion deportiva de Azcurra ha sido en el equipo Complejo Deportivo de Justiniano Posse (Bell Ville, Cordoba) equipo que militaba en el Torneo del Interior (Argentino C) y lograra justamente esta temporada el ascenso al Argentino B, venciendo a Altos Hornos Zapla en la final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo juego mejor que estos dos.


POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Yo juego mejor que estos dos.


POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR




SIEMPRE QUEJANDOSE LA GENTE, UN POCO MAS DE OPTIMISMO... VAMOS A VER QUE HACEN Y DESPYES HABLAMOS... SIEMPRE LA MISMA ACTITUD
Y ANDA A JUGAR VOS ENTONCES