domingo, 13 de junio de 2010

Temperley vivió un día histórico

Desde muy temprano los socios acudieron en gran número a votar a la sede del club. A las 18 cerró la votación con casi 1000 sufragios, una cifra importante para el momento social del club.
Poco después de las 11 comenzó la votación bajo la supervisión de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas que fiscalizó y garantizó un acto transparente. Los candidatos estuvieron charlando con los socios, esperando el momento del escrutinio y al momento del recuento siguieron las acciones desde afuera del gimnasio de básquetbol al grito de "Temperley, Temperley, vamo' Temperley".
En las fotos se ven algunas "postales" de la tarde gasolera. 1) Momento de empezar a realizar el escrutinio; 2) Don Antonio Morrone charla con el candidato oficialista Gustavo Cacace sobre el cierre de la votación; 3) la gente demostró la grandeza de Temperley y acudió en gran número a los Comicios; y 4) un socio emite felizmente su voto posando para la cámara de INTERCELE.


1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos a ver si las nuevas autoridades demuestran estar a la altura de este club q hace rato espera novedades y beneficios mucha mierda cele