lunes, 7 de junio de 2010

¿Debaten los candidatos?

La lista oficialista "Todos por Temperley" convocó a través de Intercele a la "Lista Celeste" que encabeza el contador Mauro Morrone a un debate moderado -con mediador a definir de común acuerdo- el próximo viernes a las 20 hs en la sede del Club Atlético Temperley.
El grupo de dirigentes que tiene como cabeza a Gustavo Cacace propuso la chance de debatir ante la presencia de los socios (la convocatoria es abierta, por lo cual podría darse el debate de ideas en la cancha de pelota paleta o en el gimnasio del club dependiendo de la convocatoria) debido a la "inminente chance histórica de elecciones que vive el club".
"El socio vivirá un momento muy importante el próximo 13 de Junio porque tendrá la chance de elegir entre dos modelos de club, dos formas de gestión. Nosotros tenemos bien en claro lo que queremos para Temperley, por eso invitamos a la oposición a un debate moderado para que la gente pueda escuchar ambas propuestas y decida con claridad qué quiere para los próximos años", comentó el actual vice Gustavi Cacace a este medio.
El debate podría hacerse bien entre ambos candidatos a presidente, o entre tríos compuestos por Presidente, Vice y Secretario. Ahora la respuesta la tiene la gente de Morrone. ¿Aceptarán ir a un debate? De llegar a un acuerdo para realizarlo seguro que el socio tendría una cita infaltable al club el próximo viernes.
"Si no aceptan, el viernes de todas maneras esperaremos al socio para explicarles nuestro proyecto en el club, a la misma hora", comentó Cacace que le concedió a Intercele una extensa entrevista en la que respondió a todos los temas. Mañana, temprano, la nota con el candidato de "Todos por Temperley".

1 comentario:

Anónimo dijo...

cacace no existis!!! ya todos conocen tu politica...es el momento q agaches la cabeza y te retires con la poca dignidad q tenes!!!
la presidencia actual del club hizo q este mismo se viniera abajo!!!
Apostemos por la lista de Morrone, el cual, al igual q su padre, ex presidente del cat), quieren lo mejor para el club y sin dudar alguno van a sacarlo adelante con todo su plantel....
o no me van a decir q no tienen el mejor dt??
ANDATE CON LA POCA DIGNIDAD Q TE QUEDA CACACE!!!