lunes, 28 de junio de 2010

Lo que iba a ser una asunción... terminó en un papelón


El pase de manos del poder de parte del oficialismo a la lista del candidato triunfador en las elecciones, Mauro Morrone, quedó postergado hasta el próximo miércoles luego de que -tras una hora de reunión- el futuro presidente se negara a firmar los libros pidiendo un balance y un inventario hasta el día de la fecha. Todo se desarrollaba con mucha tranquilidad hasta que -a la salida de la reunión- el reconocido "Tano" Romano (socio que hipotecó su casa para pagar la quiebra y que recibió como respuesta "Magalhaes..." cuando preguntó en la asamblea cuáles eran los jugadores de los cuáles se habían vendido porcentajes) acusó de "estafador" y "ladrón" al secretario del club Daniel Valsecchi recriminándole "dónde está la ropa que falta en el club".

El clima se puso más tenso cuando se sumó al tumulto otro socio característico Horacio "Cucusa" Martínez, que también acusó a varios dirigentes oficialistas. Un escenario lamentable teniendo en cuenta que debía ser un día de fiesta para los hinchas celestes debido a la asunción de autoridades después de tantos años sin elecciones en el club. El ejemplo lo dio el ex presidente del club Don Antonio Morrone que todo el tiempo se encargó de separar con buenos modos a dirigentes de ambos bandos para poner paños fríos a la situación.

¿Porqué no hubo asunción? Morrone, que se hizo presente en el club con dos escribanos, solicitó a la CD que le elevara por escrito "un balance hasta el día de la fecha y un inventario donde se detalle por escrito el estado real del club, desde las prendas hasta el estado real de deudas, cuentas bancarias y toda la información detallada para arrancar de forma transparente, como cualquier gestión seria quiere hacerlo".

El próximo miércoles desde las 11 Morrone irá al club nuevamente con un escribano para recibir el informe solicitado y poder realizar el inventario correspondiente. Por la tarde, después de las 19, se realizaría el postergado paso de manos de Mozo al presidente electo por casi un 75 por ciento de los votos.

"Nuestra intención es trazar una línea, que quede claro qué cosas heredamos nosotros y a partir de que fecha lo que pasa en el club es nuestra responsabilidad. Ni bien asumamos vamos a convocar a una reunión informativa para que el socio conozca en qué estado recibimos el club", remarcó Morrone a Intercele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primera foto se puede ver con una bufanda a un barrabrava que fue deportado de sudafrica.que demonios hace este personaje en el club?

Todos por Temperley dijo...

Esperando que Mauro Morrone lo encare e invite a retirarse quizás?