viernes, 11 de junio de 2010

Elía: "Cacace hizo un trabajo silencioso que no es valorado"

El actual coordinador del Fútbol Amateur, Miguel Elía, expresó su parecer a sólo dos días de los Comicios. Y, lógicamente, defendió la gestión en la que participó el candidato de "Todos por Temperley", Gustavo Cacace.
- ¿Qué impresión tenés a tan poco de las elecciones?
- No conozco a la gente de Morrone, creo que por lo que me cuentan los hinchas con los que hablo me dicen que no son buena gente. A los actuales dirigentes los conozco hace tiempo, los veo laburar, veo cómo está la cancha de Primera, la cancha auxiliar, el tenis, el restaurant y el fondo; nunca vi a las instalaciones mejor que ahora.
- En lo personal, después de haber entrado con muchas críticas por tener que reemplazar a Céspedes, ¿qué análisis hacés de tu trabajo?
- Miro lo mío, lo de la gente que trabaja con nosotros. Nada más. Pienso que hicimos una buena labor y lo que digan los demás a esta altura no me interesa. Tenemos la satisfacción de haber promovido a varios chicos que hoy están con contrato en Primera. Y de armar una cuarta división muy fuerte que proveerá al equipo en los próximos años, de eso no tengas dudas.
- ¿Y de los que dicen que una cuarta campeona no sirve que pensás?
- Acepto las críticas, pero no que digan que tenemos 40 jugadores porque no es así. Hay chicos que están entrenando con Primera constantemente y que aún no hicieron contrato, eso hizo que por las categorías se nos juntaran varios talentosos, no hay que confundir al hincha. De todas maneras tengo 34 años, recién estoy empezando en esto y creo que lo importante es que siempre tuve el apoyo de la Comisión, los dirigentes confiaron en mi y estoy totalmente agradecido. Fue un trabajo conjunto, el profe Martin Suárez y toda la gente que integró el equipo hicieron un laburo bárbaro.
- Gustavo Cacace expresó que Ostúa será el nuevo coordinador. ¿Vos que cargo ocuparías si sigue?
- Después de las elecciones hablaremos para estar al servicio del club.
- ¿Pensás que el oficialismo puede imponerse?
- Yo quiero que gane Gustavo porque lo aprecio, porque conmigo siempre se aportó bien y porque creo que hizo un laburo silencioso por el club que no es valorado. Lo apoyo porque quiero el bienestar del club, creo que está mejor y lamento no ser socio para poder votarlo.
- ¿Qué errores le encontrás a la gestión o que autocrítica hacés?
- Las cosas se hicieron bien. Errores hay en todos lados, después es cuestión de sentarse con los pares y debatir sobre las cuestiones a corregir. Siempre que la crítica venga con buena onda, con intención de sumar, se recibe. No te pasa lo mismo cuando te lo dicen con otras intenciones.
- ¿Hasta cuándo tenés contrato?
- Tengo contrato hasta el 30 de Junio porque sabía que había elecciones. Mi mayor deseo es que siga Gustavo, pero si gana la opocisión tendré que ver si ellos me quieren. No me gusta vivir del club con eso de "ser empleado toda la vida". Si la gente que llega no me tiene en cuenta les desearé lo mejor y me iré sin hacer ruido. Tuve la chance de ser empleado del club permanente, pero no quise porque no me gusta estar atornillado si hay gente que no me quiere.
- ¿Te gustaría seguir?
- Sí, me gustaría. Pero lo decidirá Gustavo si gana que lugar me toca. Al que gane le deseo la mejor de la suerte porque a Temperley lo quiero mucho y quiero que le vaya bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja