jueves, 3 de junio de 2010

Ventieri: "No veo que Morrone tenga una propuesta demasiado renovadora"

El reconocido historiador de Temperley Marcelo Ventieri charló con Intercele para dar su panorama eleccionario. Y fue claro: "Ninguna de las listas me convence demasiado, pero creo que el oficialismo lleva un manejo aceptable del club y del otro lado sólo se habla de auditoría. Me gustaría escuchar más propuestas".
Para el autor del libro "Historia del Club Atlético Temperley" "la vida política del club siempre fue una bolsa de gatos". "Por esta razón he tratado de no vincularme mucho con lo político, además porque no tengo experiencia en gestión. Yo entiendo que puedan discutir, pero cuando se entra en la agresión y en la descalificación personal no me gusta para nada. El foro de Intercele es una muestra de cómo viven la política en el club", tiró.
¿Cuál es su postura? "Tengo entendido que hay dos listas: la de Cacace-Ayán, que es la oficialista; y la de Morrone-Jerez, que es la opocisión. Y, francamente, ninguna de las dos me convence demasiado. El club en los últimos diez años no ha avanzado mucho, lo digo por lo que veo cuando voy. De todas maneras me quedo con el oficialismo porque estan manejando la cosa. No veo que Morrone tenga una propuesta demasiado renovadora", consideró.
A Ventieri (foto, a la izquierda del "corto" Aguilar) le "preocupa que todo el tiempo del otro lado se hable de auditoría". "¿Y si no encontrás nada en la auditoría? Es algo que no sale dos pesos, debe costar sus buenos mangos hacerla. No se si eso puede solucionar los problemas del club, todos sabemos que perdimos la mitad del pase de Cejas, pero eso ¿ha sido por corrupción o porque los que estaban en ese momento no estuvieron a la altura institucional que requerían las circunstancias?", reflexionó.
"Estoy esperando que respondan el formulario que propuso Fabián. Y creo que van a tener problemas para hacerlo, porque no se si tendrán en claro muchas cosas. Para comandar un club tenés que tener respaldo, capacidad, honestidad y sobre todo querer al club que -curiosamente- no es algo de lo que muchos dirigentes del futbol argentino puedan jactarse", apuntó.
Luego, remarcó los puntos por los cuales inclinaría su voto hacia la lista "Todos por Temperley". "Conozco personalmente a varios de la comisión que están en la lista oficialista. Y no puedo decir nada malo de ellos. Mozo o Mambreani, por ejemplo, son dos tipos honestos que han compartido una tribuna conmigo y jamás los vi hablar mal de alguien. Muchos le han criticado su estilo de conducción, pero es un tipo brillante con los números. Lo que quizá le faltó es un poco de carisma para manejar el fútbol, pero es una gran persona. Además hablé con mucha gente, porque quiero el club, y no veo que esté mal. Ahora con el dinero que baja de la TV podrán terminar de ponerse al día con los números y armar un lindo equipo. Del otro lado sólo escucho injurias: "que son todos chorros, delincuentes, dictadores y que se robaron todo; pero hay que poner el hombro en un club como Temperley, ¿eh?", enfatizó.
¿Resultado? "Imagino que será una elección pareja. No tengo idea cual de las dos listas puede llegar a ganar. Lo malo es que con estas elecciones se perjudica el fútbol porque en un mes tendrán que resolver contratos, refuerzos, pretemporada y con el odio que hay entre ambas partes no creo que haya una transcisión tranquila", se sinceró.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas palabras

Anónimo dijo...

espero que se siga por el camino que se viene llevando hasta el momento en donde se ve la intencion de los dirigentes por mejorar el club, camino hacia gimnacio de handball, luces vidrios en gimnacio redes, apoyo al deporte, me gusta como se viene gestionando que siga la misma linea de dirigencia!

Anónimo dijo...

todas cosas que hizo la sub comision de obras