viernes, 18 de junio de 2010

Giannunzio no será refuerzo

Finalmente el "Polaco" Dabrowski no tendrá a otro "Polaco" en la cancha. Es que Emiliano Giannunzio le dijo no a la propuesta de Temperley luego de recibir un jugoso ofrecimiento económico por parte del fondo de inversión que maneja el Fútbol de Talleres de Córdoba. Es más, según pudo averiguar Intercele, los números de "la T" duplicaban el ofrecimiento que hizo la gente del Cele, más abocada a reaordenar el club en lo financiero e institucional.
"Había tenido una charla tanto con Mauro Morrone como con Ricardo Dabrowski, pero les dije que no porque arreglé con Talleres. Temperley es un club que quiero mucho pero hoy, con 28 años, lo económico es muy importante. El lunes estaré viajando a Córdoba", contó Giannunzio a este medio. Así, el ex Lanús y Excursionistas -que viene de vestir la casaca de Aldosivi- jugará la próxima temporada en el Torneo Argentino A.
Hay otro volante central que tampoco jugará en el Gasolero: Jesús Díaz. El tucumano firmó su vínculo con el Deportivo Armenio y sería compañero de Cristian Quiñónez, otro ex del Cele que pondría el gancho allí en la s próximas horas. ¿Otro que se fue? Hernán Pagés. El central no arregló su renovación y tendría las puertas abiertas en la CAI, donde asumió como DT el "Flaco" Vivaldo.

Hoy el equipo entrenó nuevamente en la cancha auxiliar. El PF Marcos González dispuso algunos ejercicios físicos y luego hubo fútbol en espacios reducidos para que Dabrowski pueda empezar a ver las cualidades de los jugadores. No estuvieron Zanello, Funes y Acosta, que no seguirán; mientras que sí participaron Victor Brito (tiene contrato hasta 2014) y Claudio Villalba (hasta junio de 2011) que finalmente continuarán en el club (el segundo con más chances que el primero, que podría ser cedido a préstamo).
No hay ofertas por Luis López, que cada día parece más cerca de seguir en el club. ¿Y por Crivelli? Al interés de Tigre y Lanús se agregó Ferro, que se quedó sin arquero tras la partida de Etulain. Por último, no habría que descartar a la CAI donde está Vivaldo, que tiene un aprecio especial con él. Continuará...

No hay comentarios: