martes, 22 de junio de 2010

A tres pasos del objetivo

El equipo de Handball del Club Atlético Temperley sigue imparable en el torneo de la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL). El último sábado venció nada menos que al Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) de Lomas de Zamora por 24-18 y se afirmó en la cima del certamen cuando restan sólo tres fechas para que culmine el torneo apertura.

"Fue un partido muy disputado en lo físico, muy táctico y dramático. Pudimos sacar diferencias en el tramo final y con mucha pasión nos quedamos con este clásico que era muy importante para nosotros", comentó el profe Ezequiel Biasón, uno de los coordinadores de la actividad que es jugador del equipo de Primera. El goleador del equipo ganador fue Pablo Monti (6), seguido de Sebastián Sánchez (4).

El conjunto celeste consiguió una levantada importante después de haber sufrido algunos altibajos en las primeras fechas, logrando un regularidad en el juego que lo coloco en la priemra posición junto a Arsenal, con quien de seguir triunfando, todo se definira en la ultima fecha en Sarandí.Sí, para empezar a hacerles cuernitos...

¿Más buenas noticias? El próximo 8 de octubre, Temperley participará por primera vez en su historia en el Torneo Nacional de Clubes, en Bariloche. Una fecha para agendar.

No fue una buena jornada para las divisiones menores. Los cadetes perdieron 26-16 y los juveniles 24-21, también ante Lomas. Los chicos del handball entrenan todos los martes y jueves desde las 18.30 en el nuevo gimnasio del club. ¡A anotarse!

No hay comentarios: