lunes, 7 de junio de 2010

Bocacci: "Tengo un plan para recuperar finky"

El candidato de la Lista Celeste, Alejandro Bocacci, adelantó enla reunión que se llevó a cabo en la casa de Don Antonio Morrone que "más allá de que es un tema delicado no hay que bajar los brazos porque Finky puede recuperarse".

Para el hombre que ocupará el cargo de Secretario si Mauro Morrone se impone en las elecciones "hay una posibilidad de recuperar esas tierras si hacemos una presentación seria acerca del tema".

"Desde 2007 que está todo parado porque el club no hizo ninguna gestión y la Municipalidad lo tomó, pero hay que aclarar el tema del Onabe (Organismo Nacional de Administración de Bienes) porque esta cuestión la manejan tanto el Onabe como el ente de contralor de las propiedades ferroviarias. Tenemos la esperanza de armar algo como para empezar a hablar de una recuperación de Finki. Es un camino largo porque está la Municipalidad metida en el medio pero lo bueno es que los expedientes están aún en el Onabe y no pasaron al otro órgano", describió Bocacci.

"Vamos a manejarlo con mucha cautela, hace un tiempo que venimos trabajando en esto pero no queremos hacer demasiaado ruido porque si pasa al otro organismo a Finky lo perdés para siempre", siguió.

En otro orden, el dirigente remarcó que "todas las obras que están de la Tribuna del viejo Ferrocarril hacia atrás podemos llegar a mejorarlas porque el Ministerio de Desarrollo está otorgando un subsidio para entidades que quieran incentivar la practica social y deportiva". Aunque aclaró que primero "habría que hablar con el Onabe porque en el club hoy no están los papeles del fondo, hoy por hoy somos ocupas de esas tierras. Y es importante solucionar ese tema lo antes posible".

"Si conseguimos los papeles se destraban 80 mil con posibilidad de dos subsidios más de la misma cantidad, con lo cual conseguiríamos 240 mil pesos para obras en el fondo. Estamos tocando diferentes timbres desde hace un par de años y tenemos varias puertas abiertas: sólo tenemos que empezar a trabajar", remarcó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

finky es para la comunidad sean del club o no. Queremos propuestas serias. No electoralistas. Basta de mentir.Finky es un espacio verde ganado por la gente, público y gratuito.

Anónimo dijo...

Bocacci por que no tenias un plan cuando Finky era un basural, en ese momento no te vi nunca hablar de Finky preocupate por las instalaciones del club que hay mucho por hacer si no les acanza la plata para eso queres tener otro predio descuidado como el de San José?

Anónimo dijo...

bTano deja de mentir por favor !!!!