martes, 15 de junio de 2010

HOFER DENUNCIA: "LAS ELECCIONES SON NULAS"

El ex presidente Roberto Hofer se comunicó con Intercele para remarcar que "la elección es nula". "No quiero que le tomen el pelo al socio, por eso como ex dirigente del club y hombre que ha sido tres veces presidente quiero señalar que ambas listas no han cumplido con un precepto fundamental que es demostrar que no son delincuentes", tiró.
¿Cómo? Sí, lo que leyeron. El Dr. Hofer remarcó que "según el estatuto es condición sine qua non presentar el certificado de antecedentes penales con la carpeta de cada lista, y eso es algo que no se cumplió". ¿Será tan así?
"No puedo afirmar que haya gente con antecedentes, pero el certificado es necesario para transparentar a la dirigencia", señaló Hofer. "Es una exigencia de orden público, si no tienen ese certificado no pueden ser candidatos", sentenció.
Además, el Doc. acusó a la "Lista Celeste" de "haber pagado los avales con cheques diferidos para el 9 de Julio". "¿Qué pasaba si sucedía algo el domingo? No había cobertura. Los avales deben pagarse en efectivo y 30 días antes del acto eleccionario, no a dos meses", cerró.
La Dirección Provincial de Personas Jurídicas estuvo fiscalizando los Comicios y no emitió ningún juicio en este respecto. "Ellos aprobaron la Asamblea, pero tienen un mes para estudiar todos los papeles que presentaron los candidatos", deslizó Hofer.
Asimismo, reconoció que "esperaba que ganara Morrone pero no con tantos votos" y se mostró molesto por la adjudicación a Antonio Morrone del ascenso a Primera que hicieron algunos medios de comunicación. "Las dos veces subio conmigo a Primera, no se dejen engañar. En el 82 me fui solo porque me pareció que el club habia llegado a un techo. Esto que estoy diciendo seguro caerá mal pero me hago responsable de todo lo que digo", enfatizó.

No hay comentarios: