martes, 29 de junio de 2010

Comunicado de la Agrupacion Todos por Temperley

Al Asociado del Club Atlético Temperley:

Es la intención de este informe interiorizar al asociado y simpatizante del estado en que se entrega la tesorería y a grandes rasgos ofrecer nuestra visión del Club que recibimos y del que entregamos.
También aprovechamos la oportunidad para aclarar casos puntuales a los que se han referido públicamente en los últimos días las autoridades que hoy asumen la conducción, y que posiblemente por falta de información, no se ajustan en todo a la realidad.
Esta es la mejor forma de iniciar nuestra nueva tarea de contralor, que nos impone el nuevo Estatuto como minoría y para la cual el asociado nos ha designado a través su voto en el pasado acto eleccionario, que dicho sea de paso, por concurrencia y la corrección en su desarrollo, tiene que ser orgullo y modelo de los tiempos por venir.
Lejos está de nosotros la búsqueda de la polémica con este documento. Su objetivo es el de cumplir con la obligación de informar en que condiciones se entrega lo que se nos confiara en su momento.
Reafirmamos, como lo expresáramos durante la campaña, que quién ganaba debía dirigir y quien no acompañar, para así entre todos avanzar hacia el objetivo que nos aúna, engrandecer a Temperley día a día. De esta manera comenzamos a asumir responsablemente este nuevo compromiso desde el lugar que nos confió el Asociado.

PDF del informe

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion creo que si me ausento de mi casa DEJANDO ALGUIEN AL CUIDADO y al volver encuentro los placares vacios, y no hay responsables, tengo obligadamente que pensar que me han robado. Estoy de acuerdo con la NO VIOLENCIA NI FISICA NI VERBAL, pero que pueden sumar los que han truchado hasta los contratos de jugadores abusando de su buena fe?