jueves, 10 de junio de 2010

"Cocho" López: "El que gana conduce, el que pierde deberá acompañar"

Osvaldo "Cocho" López es uno de los dirigentes de renombre que tiene el oficialismo. Lleva sobre sus espaldas la experiencia -como también la mochila- de haber participado en anteriores gestiones bajo las presidencias de Ubaldo Silva y Jorge Colás.
¿Porqué decidió volver al club? "Es que
nunca me olvido de todo lo que laburé por Temperley. Algunos podrán discutir si hice bien o mal mi función, pero nadie podrá negar que hice cosas por el club", empezó quien encabeza la lista de la Asamblea de Representantes de "Todos por Temperley".
En diálogo con Intercele, "Cocho" contó como se gestó su vuelta a la dirigencia del Cele.
"Gustavo (Cacace) me llamó porque me necesitaba para darle una mano al club y cuando me propuso estar en la Asamblea ni lo dudé porque es un puesto que me permite estar involucrado sin tener que pasar tanto tiempo dentro del club como cuando era tesorero o secretario. No hubiese aceptado un cargo así", comentó.
Para López "cada representante en la Asamblea será fundamental porque allí se pelearán los presupuestos, las acciones y los contratos". "Yo voy a hacer escuchar mi voz, como seguro también lo harán otros socios", señaló.
"Repito:
No hubiese aceptado una Secretaria o una Tesorería, como estuve antes; pero la Asamblea me sedujo porque quiero ayudar. Estando fuera del club he colaborado con puertas o ventanas, con mi comercio, pero ahora quiero volver a aportar tambien mi opinión", reflexionó.
En otro orden, el dirigente resaltó que la presencia de Guillermo Fernández Viña "es fundamental" en la lista de Cacace. "Al estar a cargo del Fútbol
va a liberar a Gustavo Cacace para que haga otro tipo de cosas que antes no podía hacer. Guillermo tiene sobre sus espaldas dos ascensos y eso es suficiente carta de presentación. Viñas también estuvo en la época de Pasini, que más allá de tener que manejar a un técnico difícil como el Tano, fue el último equipo protagonista en serio que tuvo Temperley", recordó.
¿Cómo se darán los comicios? "Imagino unas elecciones muy peleadas que serán muy importantes para la historia del club. El socio tiene dos proyectos diferentes y debe elegir hacia donde dirigir el destino del club. Lo malo es que se ha derramado mucha sangre durante la campaña, creo que no era necesario, el desangramiento no es bueno para la institucionalidad. No hubo acuerdo con la gente de Morrone para una unidad y ahora espero que gane el que mejor dotado de ideas esté para el futuro del club. Lo mas importante es que el que gana conduce y el que pierde debe acompañar, tenemos que terminar con los enfrentamientos", tiró.

No hay comentarios: