sábado, 12 de junio de 2010

Morrone cuestionó la visión oficial sobre el balance

El candidato de la "Lista Celeste" expresó su preocupación tras la publicación del último balance del club. "Tal como lo hemos manifestado en la conferencia de prensa, por tercer año consecutivo, el Patrimonio Neto es negativo. Esto, en lenguaje cotidiano, significa que todos los bienes que tiene la institución NO ALCANZAN para pagar todas las deudas exigibles", empezó el contador en la página web de la Agrupación que preside.
Para Morrone "lo mas grave y delicado a nuestro criterio es la política de venta de jugadores reflejada en el balance". "En los últimos dos años, se han vendido porcentajes de 11 (once) jugadores del club y el pasivo se ha incrementado año tras año. Es decir que, de seguir con esta tendencia de vender a los jugadores de las divisiones inferiores para contratar jugadores lesionados, dentro de muy poco tiempo no vamos a tener mas a quien vender, con el agravante que año tras año la deuda se incrementa", remarcó.
Además, retrucó la afirmación de la lista oficialista que asegura haber pagado juicios por 800 mil pesos durante su periodo. "Ha manifestado que en el último año han pagado pasivos por esa suma, mientras que los fríos números del balance indican que el pasivo no sólo que no bajó, sino que se ha incremetado de un año al otro en 34.000 pesos", aclara Morrone.
Y, también atendió a su rival: "Realmente es preocupante que una persona que, a juzgar por el nivel de sus declaraciones, no sabe leer un balance, se postule a Presidente de una institución casi centenaria".

No hay comentarios: