jueves, 10 de junio de 2010

Gracias a todos

Un dia como hoy, 13 años atrás, INTERCELE era publicado por primera vez en la red. Los aniversarios son solo eso, para recordar a todos aquellos que, de distintas maneras, nos ayudaron y alentaron para que todavía sigamos tratando de informar a la gente del Celeste.

A todos aquellos que nos dieron una mano durante todo este tiempo con ideas, material, críticas y opiniones, a todos los amigos que nos escriben y nos dan su punto de vista, a todos los que pierden un ratito en el dia, para leer las novedades sobre el club o para opinar, a nuestra familia que nos ha aguantado esta locura durante tanto tiempo..

Simplemente, muchas gracias.

(el Logo es el publicado originalmente en la página entre 1997 y 1999)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!, Sigan ainformando, los hichas esperan siempre novedades, alguien las
tiene que dar, y uds lo hacen muy bien Adelante!
Un dia como Hoy, del 78 en pleno mundial me casaba con Gladys mi novia, mujer y madre de mis tres hijos , la que me acompaño en toda mi carrera futbolistica, "la AMO" son 32 años y vamos por mas... y para uds lo mismo. "corto" Aguilar

Anónimo dijo...

Felíz 13º cumpleaños. Que sea de la suerte en este caso. MHV

Anónimo dijo...

Aprovecho para saludarlos y feclicitarlos x su gran labor durante tantos años... son el medio de difusion sobre la vida de Temperley màs confiable a mi criterio y eso no es poca cosa... Intercele es la pagina de inicio de varios de nosotros! Gracias x tanto muchachos... un saludo. David de Marmol