miércoles, 23 de junio de 2010

¿Vuelve Jesús Díaz?


En el cambio de dirigencia -evidentemente- se están produciendo desprolijidades propias por falta de documentos. A los casos confusos de Villalba y Brito (que iban a ser dados de baja pero siguen porque tienen contrato hasta junio de 2011 y 2014, respectivamente) se sumó un expediente más: el de Jesús Daniel Díaz.
¿Pero cómo, el tucumano no había firmado para Armenio? Eso parecía marcar su destino. Pero no. Díaz -según pudo averiguar Intercele- tiene contrato hasta junio de 2011 por lo cual, para irse, debería Armenio pagar un monto de rescisión o él mismo negociar su salida con los dirigentes.
La cuestión es que el ex hombre de Atlanta, según fuentes cercanas a la futura CD, le habría pedido "una licencia hasta el 30 de junio al presidente Marcelo Mozo dos días después de que ganó Morrone las elecciones", es decir el martes 15 del corriente.
Ahora bien, más allá de lo poco serio que es otorgar una licencia a un futbolista en un periodo de trancisión como el actual es -al menos llamativa- la actitud del futbolista que utilizó ese tiempo para cerrar su fichaje con la institución de Ingeniero Maschwitz. Es más, ayer fue presentado como "refuerzo" ante sus ¿compañeros? del Tricolor.
"No vamos a permitir que pasen por encima de lo que hay firmado. El contrato tendrá que respetarse y si Armenio no quiere pagar una suma para tenerlo hay dos opciones: o se queda en Temperley o negocia su salida resignando parte de la deuda que el club tiene con él", confió la misma fuente a este medio.
Lo cierto es que este inesperada novela continuará. Y puede hacerlo o con un final feliz (previo arreglo para su salida o de continuidad, si Díaz charla con Dabrowski -que no contará finalmente con Gianunzio-) o con un conflicto en puerta si el futbolista desconoce este contrato y solicita la libertad de acción por falta de pago. ¿Qué pasará? En los próximos días seguro habrá novedades.

MAS INFORMACIÓN
"Duddy" Pérez.
No será jugador de Temperley, aunque sí Mariano Lutzky podría ir a préstamo a Talleres de Remedios de Escalada.
Damián Salvatierra. El futbolista se entrena en J. J. Urquiza que dice ser dueño del pase. En Temperley aún no encuentran el contrato y no saben "en concepto de qué" pagó Temperley 15 mil pesos al club de la Primera C. Podría no volver al club.
Pretemporada. Se barajan tres opciones: Mar del Plata, Azul y como Plan C -si no se cierran acuerdos para que no haya grandes erogaciones- en el club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese duddy es un pecho!!! esta acostumbrado a jugar para 150 hinchas, cuando vino al cele y se fue demostro no tener huevos. tengo un amigo de talleres de escalada (vivo cerca de la cancha) q va siempre y dice q es un jugador complicado y conflictivo. x favor nunca mas lo nombren.