domingo, 13 de junio de 2010

Morrone: "Nuestro objetivo es poner a Temperley en Primera, vamos a empezar a trabajar para lograrlo"

El flamante presidente de Temperley, Mauro Morrone, charló con Intercele luego de haber conocido los resultados contundentes con los que se impuso en las urnas al candidato del oficialismo: Gustavo Cacace.
"La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos, especialmente para mi familia: mi mujer, mi viejo, mi mamá y todos los que estuvieron cerca. Voy a disfrutarlo esta noche con ellos pero mañana mismo me pongo a trabajar", comentó visiblemente emocionado el hombre de la "Lista Celeste".
Morrone, que consiguió 730 votos (74.8 %), consideró que "despues de tantos años buscando esto creo que debo agradecerle a mi viejo que es mi gran referente en la vida. Creo que si volviera a nacer seguiría el camino que él me marcó".
"Ahora tenemos que hacer una administración clara, transparente y con eso no tengo dudas de que el club va a salir adelante", sostuvo.
El contador -que tendrá a Ricardo Dabrowski como DT y manager- destacó además que "el socio vino a votar en masa, aprovechó una oportunidad histórica y hasta los veedores de Personas Jurídicas nos dijeron que hace rato que no veían tanta gente votando en un club".
"Esto nos da más fuerza, pero también más compromiso porque ante tanto respaldo hay que responderle como sea y cuanto antes al socio", comentó.
¿Si la diferencia aplastante asegura mayor gobernabilidad? "Eso es relativo porque independientemente de lo que marca el estatuto creo que vamos a ser claros con nuestras acciones y no vamos a necesitar que nos estén controlando, porque todo lo vamos a hacer para el bien de Temperley y el socio va a tener conocimiento de todo", tiró.
"Nosotros queremos llevar el club a Primera, es nuestro objetivo a largo plazo. Y vamos a trabajar para armar los cimientos que nos permitan lograrlo", agregó.
Además, deslizó el pedido hacia la actual CD para tomar las riendas antes del 1 de Julio a fines de aprovechar el tiempo para armar un equipo protagonista para el próximo certamen. "Pedimos la posibilidad de comenzar antes nuestro mandado, depende de los dirigentes actuales. Nos queremos poner a trabajar cuanto antes. Este es un logro de los 41 de la lista, de todos los que nos respaldamos con su voto y queremos devolver esa confianza con trabajo", aseguró Morrone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAGAN ALGO POR EL CLUB...CREO QUE TODOS NOS MERECEMOS UNA ALEGRIAAA....ES HORA QUE LLEGUEN LAS BUENAS YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO NOS ILUCIONAN Y DESPUES NADA...

NUNCA SE OLVIDEN QUE LO MEJOR DE TEMPERLEY "ES SU GENTE"

daniel sanchez dijo...

daniel de san jose. DANIEL-SANCHEZ@LIVE.COM
ya opine en el facebook y por este medio vuelvo a dar mi opinion, no por estar al "pedo" sino por dar mi punto de vista con el que mucha gente se identifica. a mi no me interesa quien tome las riendas del clud, sino que este mejore, la gente esta cansada de ilusionarse y volver a caer siempre, la ultima vez fue con gaby hauche y campodonico, esperemos que ahora alguien se ponga la camiseta y la sienta en el pecho, y de una buena vez volvamos al nacional. es mucho pedir?