martes, 29 de junio de 2010

El Handball, a dos fechas de la consagración


Luego de vencer a Defensores de Glew el equipo de Temperely HB quedó aún más cerca del gran objetivo de obtener el campeonato de la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL). Y así, darían el primer paso para ascender a la Femebal (se necesita ser bicampeón para lograrlo), el gran sueño de muchos chicos que practican el deporte todas las semanas en el gimnasio del club.


Los dirigidos por Damián Palacio se impusieron por 32-24 ante un rival dificil, que propone un juego rapido, efectuando marcas personales como en las primeras epocas del handball. La concentracion y efectividad -tanto en ataque como en defensa-, fue el sustento de un triunfo categórico. ¿Y ahora? El proximo sabado habrá fecha libre, y luego el equipo enfrentará a Echeverría como local, un rival a priori accesible. Así, todo parece indicar que el título se definirá en la última fecha frente a Arsenal.


En tanto, los categorías menores consiguieron un empate y una derrota. Los cadetes jugando con un jugador menos, empataron 21-21, mientras que los juveniles, de flojo partido, perdieron 20-25.

Las chicas celestes, por su parte, se enfrentaron el domingo a el club Constitucion de Lanus, donde las categorias inferiores perdieron (cadetas 30 a 20 y juveniles 25 a 23). Sin embargo, la primera de handball femenina ganó por un gol, 24-23. La proxima fecha sera ante Sportivo Burzaco.

No hay comentarios: