miércoles, 23 de junio de 2010

"Armenio me da una posibilidad de crecer en lo económico"

Jesus Díaz charló con Intercele para terminar con los rumores. El volante -que tenía contrato hasta junio de 2011- confesó que "el viernes habrá una reunión con el presidente para rescindir en la escribanía". A cambio, resignará "casi un 80 por ciento de la deuda de tres meses de sueldo que tenían" con él. "No es lo que esperaba, me dio un poco de bronca, pero las cosas son así y debí aceptar porque quería irme", comentó.
El ex hombre de Atlanta y Argentinos Juniors, entonces, será jugador de Armenio. "Me ofrecieron un contrato mucho mejor que el que tenía en Temperley. Lo charlé con Morrone pero ellos no podían pagarme esa mejora, me ofrecieron el mismo contrato que en la última temporada y creo que no era justo. Me merecía un reconocimiento", tiró el cinco.
"El primer año en el club lo jugué casi gratis, porque venía libre; luego tuve un contrato decente para la división y creo que ahora era el momento de crecer un poco en lo económico. Armenio me ofreció esa posibilidad y por eso decidí irme, aunque me duela porque le tomé cariño al club", siguió Díaz.
Jesús dejó bien en claro que "no quería seguir con el mismo contrato". "Hace tres meses que no cobro, nunca me quejé. Por eso pedí una mejora. Hablé con algunos muchachos para despedirme, aunque seguro tendré de compañero a Cristian (Quiñónez) allá. El lunes seguro firmaré con Armenio, se está armando una linda banda allá para hacer una buena campaña y que el club no sufra con el descenso", comentó.
Díaz, con 31 partidos (4 amarillas, 1 expulsión), fue uno de los hombres que más jugó en la última temporada. Y con mucho sacrificio supo ganarse el reconocimiento del hincha celeste. Ahora, vestirá la del Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

No hay comentarios: