lunes, 21 de junio de 2010

"No me achico, voy a pelear por mi lugar"

Más allá de la llegada del lateral Adrián Gómez (ex Nueva Chicago) en tierras celestes hay un pibe que no se resigna a perder su lugar: Victor Guiñazú. El "cholito" -que tiene tan sólo 19 años- jugó 26 encuentros como titular en la última temporada (1 gol) y no piensa en negativo debido a la incorporación de Gómez, proveniente del Pontevedra B de España (de la 3era División de ese país).

"¿Si me preocupa? No, no me vuelve loco, el semestre pasado estuvo Acosta e igualmente jugué bastante. Eso será cuestión del entrenador definir quién jugará, personalmente tengo que ponérsela difícil para que tenga opciones para elegir. No me achico, voy a pelear por mi lugar", comentó Guiñazú.

"Guiña" tuvo una temporada con altibajos. Su frescura llamó la atención de inversores privados que compraron el 40% de su pase (el 20% es de la empresa All Fut Sport, el otro 20 del particular Alberto Roque Morrongielo). Sin embargo, en momento de la temporada perdió el lugar a manos de Rodrigo Acosta -no tenido en cuenta ahora por Dabrowski- que, curiosamente, llegó al club también desde una división de ascenso del fútbol Español (Sevilla B).

"Este año voy a arrancar de otra manera, con el "Flaco" pude sumar muchos partidos y creo que soy más jugador que antes, pero con el nuevo técnico todos arrancamos de cero y quiero demostrar que puedo tener un lugar. Mi objetivo es dar lo máximo, mejorar lo que hice hasta ahora", reflexionó.

Guiñazú se inició en inferiores como volante pero en Primera le han dado la chance más como lateral que como número 8. ¿Estará cómodo allí? "Me acostumbré al puesto de lateral, creo que he mejorado en la marca y tengo que seguir haciéndolo, pero no me incomoda como si me pasaba en los primeros partidos. Ahora estoy conociendo al DT, al cuerpo técnico, tengo la ilusión de que con el grupo que se va a armar -donde hay muchos jugadores formados en el club- podamos hacer algo lindo para Temperley", afirmó Victor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamoss guiñaa vos podes!!