sábado, 12 de junio de 2010

Cacace cerró su campaña con varios ataques a la oposición

El candidato de "Todos por Temperley", el actual vicepresidente Gustavo Cacace, cerró su campaña en el restaurant del club donde aprovechó la oportunidad para disparar con munición gruesa contra su adversario de turno: el contador Mauro Morrone, de la "Lista Celeste".
"El domingo tenemos que votar con conciencia. No hay que olvidarse de que el club tiene sus puertas abiertas hace 19 años y que esta gente fue la que lo condujo a la peor quiebra", remarcó.
En otro orden, el candidato prometió "un presupuesto para Fútbol un 80% mayor al anterior, si la Asamblea lo permite" porque aseguró tener cerrados "dos sponsors muy importantes".
También aseguró que irá con la Policía a votar porque dice haber sido apretado "por dos encapuchados que me hicieron bajar del auto y me pidieron que me bajara de la elección".e hizo zo la denuncia en la Comisaría 8va de Villa Galicia. "Hicieron eso, hablaron de dictadura, también me ofrecieron plata para que me bajara, quisieron que me cansara y que dejara todo, pero no lo voy a hacer", desafió el dirigente. El domingo, en las urnas, el socio será el juez que resolverá una campaña muy subida de tono.

No hay comentarios: