lunes, 14 de junio de 2010

"Dabrowski debería empezar a trabajar cuanto antes"

El actual vicepresidente del club -candidato de "Todos por Temperley" a la presidencia-, Gustavo Cacace, reconoció la derrota ante la "Lista Celeste" de Mauro Morrone y dejó abierta la puerta para entregar el mandato en los próximos días, a fines de que el club pueda ganar dos semanas en la conformación del próximo equipo que afronte la temporada 2010/11.
"Pienso que de parte nuestra no habrá ningún inconveniente en entregar el mandato antes, más bien al contrario, creo que es lo que corresponde para que empiecen a trabajar cuanto antes; pero es algo que dependerá también de los abogados y que escapa mi voluntad. Si me preguntaran a mi creo que mañana mismo tendría que empezar a trabajar Dabrowski que es el técnico que eligieron, empezar a definir los refuerzos, los contratos que siguen y todo lo que refiere al fútbol", reflexionó Cacace en diálogo con Intercele.
¿Una sensación tras la elección? "En lo personal pensaba que iba a ser más pareja, pero bueno... nosotros garantizamos una elección limpia, clara y transparente más allá de todas las cosas que han dicho. Han ganado, hay que respetarlo porque el socio se expresó en gran número y votó por un cambio. Les deseo suerte a los ganadores y en lo que pueda ayudar estaré a dispocisión", remarcó.
Gustavo se mostró visiblemente dolido por el resultado de los Comicios que dieron ganador a Morrone por casi un 75% de los votos. "Lógicamente no esperaba esto, pero ya está. Antes que nada soy hincha, soy socio de Temperley y de ahora en más trataré de colaborar en lo que el club necesite. Lo más importante es que participaron más de mil personas, fue una fiesta democrática y como hincha de Temperley estoy orgulloso de eso", concluyó.

No hay comentarios: