miércoles, 9 de junio de 2010

Comentario sobre la Memoria y Balance del Club (Parte I)


A efectos de brindar en particular a los socios, una sinopsis sobre la Memoria y Balance del Club al 31 de Marzo de 2010, resaltamos los puntos  más destacados.
Memoria:
General
·         Se Resalta como un hecho positivo la Reforma Estatutaria y la consiguiente aprobación de la misma en la DPPJ

·         En lo deportivo, se señala que el plantel fue conformado por “una gran cantidad de juveniles surgidos de las inferiores”

·         Se destaca la finalización de la construcción de la cancha auxiliar “gracias al esfuerzo de todos, y por iniciativa del Sr. Mauro Navas.

·         Se destaca también el esfuerzo que han realizado la Subcomisión de Obras y la Escuelita de Baby Futbol

Comision Directiva - Contratos
·         Se incorpora a la lista de socios vitalicios, 14 nuevos asociados.

·         En el detalle de Movimiento de socios se informa que al 31 de Marzo de 2010 la cantidad total de asociados es de 3.847, mientras que a esa misma fecha el año anterior el club tenía 3.957 asociados. Es decir en este año se han perdido, por distintas circunstancias, 110 socios.

·         Se informa sobre los contratos vigentes de canje publicitario con las firmas MILIAVACA, Clinica Boedo y Chevallier

·         Se informa que continúan vigentes los contratos con los clubes Lanus por la cesión del Arquero Sebastian Anchoverri por el 30% en caso de una eventual venta, y con el club Mataderos de Necochea por el jugador Ezequiel Cerica del 30% de una eventual venta.

·         Se informa sobre un convenio con el Club Las Lomas de Guernica, para entrenamiento del futbol amateur

·         Se informa que continua vigente el acuerdo con la firma ALL FUT SPORT por la cesión en Agosto de 2008 de los porcentajes de los siguientes jugadores: Leandro Sosa (50%), Luis Lopez (20%), Ezequiel Cerica (20%), Lucas Cacace (20%), Daniel Morganti (20%), Victor Guiñazú (20%) y Rodrigo David (20%)

·         Se informa sobre un acuerdo firmado con el Sr. Alberto Roque Morrongielo el cual a través del pago de USD 160.000 adquirió los porcentajes de los siguientes jugadores: Emanuel Carreira (30%), Luciano Ursino (30%), Luis Lopez (20%), Sergio Lopez (20%), Victor Guiñazú (20%) y Leandro Witoszinsky (10%)

·         Se informa que la deuda con Newells Old Boys de Rosario por el pase de Mauro Cejas  ha sido endosada a favor de la Asociación del Futbol Argentino

·         Se informa sobre un convenio firmado con la empresa Luftmovil SRL para desarrollar aplicaciones de telefonía móvil.

·         Se informa de un acuerdo firmado con la firma OHcan hasta el 30 de Junio de 2011 por la ropa deportiva para Futbol Profesional, Amateur y Basquet.

·         Se informa de otros contratos publicitarios con las firmas Codere, Frigorifico Federal y Paseo Cerrito

·         Se informa que la Concesión del Gimnasio, explotado por la Srta Karina Daniela Segura se extiende hasta el 1ro de Julio de 2010, con la posibilidad de extenderlo por 5 años mas.

·         Se informa que la Concesion del Buffet, firmado con la Srta. Maria Soledad Rizzardi, se extiende hasta el 15 de Agosto de 2009, y tiene dos prórrogas de 3 años cada una.

·         Se informa que la Concesion del Tenis firmada con los Sres. Daniel Parola y Norberto Viegas Rubio se extiende hasta el 1 de Abril de 2016.

·         Se informa que la Concesión de la Pileta y Colonia de Verano firmada con la empresa Sports Planners S.A. se extiende hasta el 1 de Marzo de 2018 con una prórroga de 5 años mas.
A continuación se detalla una por una las distintas actividades que se practican en el club:
Futbol Profesional: “se armo un equipo en base a la austeridad..”
Futbol Amateur:
·         Se detalla que jugadores surgidos de inferiores ( Ursino, Witoszkinski, Ayalas, Boaglio, Alvarez, Souto, Berales y Guiñazu) han subido a los planteles profesionales.

·         Se comenta la conformación de dos ligas de jugadores integradas por 180 jugadores cada una.

·         La construcción de un gimnasio de musculación en el predio de San Jose

·         Se nombra a todos los colaboradores y agradecimientos a los mismos
Tenis: Se menciona que es una actividad concesionada.
Pelota a Paleta: Se dice que “se mantuvo como en periodos anteriores con su desarrollo habitual”
Patin: Se detallan los importantes logros deportivos de esta actividad a nivel provincial, nacional e internacional.
Basquet Femenino:  Se destaca el alto nivel deportivo de esta actividad contando con jugadoras seleccionadas a nivel provincial y nacional. Asimismo se resalta que dentro del Basquetbol metropolitano Temperley ha alcanzado la cuarta posición en todas sus categorías.
Basquet Masculino: Se destaca la incorporación de jugadores, tanto a los planteles de categorías inferiores, como al plantel superior. Se hace un detalle de las obras realizadas en el gimnasio y financiadas por la Subcomisión. En lo deportivo se destaca el arribo del plantel superior hasta los Play Off para el ascenso al Nivel B, y el ascenso de las inferiores al Nivel 5.
Handball: Se hace un detalle sobre los logros deportivos división por división en la participación de los equipos en la ASBAL. Asimismo se informa sobre la realización de obras mejorando las instalaciones a través de Sponsors.
Judo: Actividad iniciada el 15 de Abril de 2009, y se destacan los logros deportivos obtenidos a nivel Nacional.
Otras Actividades: Se hace breve mención a las otras actividades que se realizan en el club, a saber:  Baby Futbol, Gimnasia Deportiva y Rítmica, Taekwondo, Hockey sobre Cesped, Aikido y Boxeo.
En el ámbito cultural se destacan la Escuela para Adultos y la Biblioteca Popular Vicente Longhi.
Mañana, en la segunda parte publicaremos los puntos mas destacables del Balance.

No hay comentarios: