viernes, 25 de junio de 2010

"Habrá aún más depuración"

Lo afirmó el "Tano" Damiano, mano derecha del Polaco en el Fútbol de Temperley luego de que esta mañana, en La Candela, observaran a varios juveniles a los que la dirigencia les hizo primer contrato y a varios chicos sin mucho rodaje en la era Vivaldo (Souto, Verales, Campomar, Lutzky, Romano y Noya, entre otros). Además, el cuerpo técnico probó 7 jugadores del CEFAR aunque no sacó conclusiones demasiado positivas sobre lo visto. Hubo dos partidos con sendas victorias para los combinados de "Coqui" Raffo: 4-1 (gol de Brito, para el Cele) y 1-0.

Bajo la mirada del "Polaco", dos "Polacos" a prueba...
En ambas formaciones hubo varios hombres "a prueba" (JAP). La primera formación alistó a Medina, Ayalas, AP, Noya; JAP, Hure, Brito, JAP; Lutzky y Cérica. ¿Y la segunda? De Bórtoli; N. Martinez, Leo Sosa, "Polaco" Sadauskas (de reciente paso por San Miguel, der), Witoszynki; Campomar, Fleita, Verales, JAP; el "Polaquito" Wisniewski (izq) y otro jugador a prueba en la delantera.

"Me ilusiona la chance de volver al club, seria una alegria inmensa. No sé que pasará pero me muero por volver a Temperley. Sería un gol de mitad de cancha fichar de nuevo para el club y una posibilidad de tener una revancha. Mentalmente y físicamente"
, comentó a Intercele Hernán que tiene 28 años e hizo su última experiencia oficial en el Argentino B jugando para Independiente de Neuquén.
Crivelli, Carreira, Luis López, Guiñazú, Sergio López y todos los jugadores más experimentados trabajaron con el profe Marcos González al costado de la cancha. De lo que sí hay seguridad es que la depuración (ya se fueron 12 jugadores) continuará. ¿Ejemplos? Salvatierra no volverá. Varios chicos irán o bien a préstamo, serán negociados o se les dará el pase. Se vienen días donde el manager-DT Ricardo Dabrowski deberá tomar fuertes decisiones.

Lutzky (foto), por su parte, tiene un pie y medio en Escalada, donde lo espera Talleres con el flamante DT Norberto D'Angelo a la cabeza. "Ni bien podamos vamos a darle formalidad a la operación", anticiparon desde la dirigencia.
¿Qué dice Lutzky? "Me gustaría seguir en Temperley pero si el técnico no me tiene entre sus prioridades será bueno cambiar de aire. Sacachispas (donde hizo 10 goles) me dio la chance de mostrarme en la C y ahora le estoy agradecido a la gente de Talleres por el interés. Pude sumar experiencia en la última temporada y quiero seguir haciéndolo, no serviría que me quede a hacer bulto y no jugar. Lo que decidan será por mi bien, pero la prioridad es jugar", le contó a Intercele.

Mañana habrá práctica desde las 9.30 en la cancha auxiliar "Titi Micozzi" donde seguro -además de trabajos físicos- rodará la pelota en algún ejercicio para que tanto Dabrowski como Damiano sigan sacando conclusiones. El domingo el plantel tendrá día libre.

2 comentarios:

facundo agustinn cartelli dijo...

no quiero q vuelva wisnieswki..
se sabe s i va a quedar o no?
nose merece volver

Anónimo dijo...

Ojala que vuelvan los polacos Sadauskas y Wisniewski , son dos jugadores que dejaron la vida por el club y se fueron sin pena ni gloria