martes, 15 de junio de 2010

El miércoles se presenta Dabrowski ante el plantel

Confirmado: Ayer por la tarde hubo una reunión entre la actual dirigencia y los integrantes de la "Lista Celeste" en la cual acordaron que HOY Vivaldo dirigirá su última práctica para dejarle su lugar al "Polaco" Dabrowski, que será presentado al plantel mañana desde las 10 en el Alfredo Beranger.
"Voy a estar acompañando al técnico para presentárselos a los jugadores. El mandato casi seguro lo tomaremos el 1 de Julio, pero era importante que Dabrowski pudiese comenzar a entrenar cuando antes al plantel para conocerlos, sacar conclusiones y empezar a tomar decisiones importantes para el futuro de Temperley", le comentó a este medio el flamante presidente Mauro Morrone.
Morrone, que se impuso con casi el 75 por ciento de los votos, aún siente el cosquilleo del triunfo. "La verdad que es una sensación muy especial, similar a la de tener un hijo. Es algo nuevo, siento mucha ansiedad contenida, ganas de estar todo el tiempo en el club y disfrutar de esto que es emocionante. Es fuerte ver llorando gente que siente tus mismos colores, fundirte en un abrazo. Espero responderles con una gestión eficiente y a la altura de nuestra historia", comentó.
Dabrowski, que estará secundado por Osvaldo "el Tano" Damiano (trabajó con Ischia en Vélez), será además el manager del Cele porque tomará decisiones sobre todo el fútbol del club. ¿Cómo formará el plantel? "La idea es trabajar con 23 jugadores, como la selección en el mundial. No se puede tener motivados a 35 tipos y mucho menos tener tantos contratos si queremos cumplirles. La idea es que sólo piensen en jugar, que sepan que pueden tener una chance en cualquier momento. Refuerzos van a llegar pocos, pero de experiencia", afirmó hace unos días el nuevo DT del Gasolero en la presentación de la "Lista Celeste".

No hay comentarios: