domingo, 6 de junio de 2010

Menos palabras, y mas hechos

Si podemos destacar una de las tantas virtudes que posee el grupo de socios llamado "Subcomisión de Obras" es aquella que suelen responder a los cuestionamientos, o a las dudas, con hechos.

El viernes por la noche,  con la excusa de inaugurar una nueva obra, aprovecharon para, de alguna manera, homenajear a todos aquellos que confiaron en ellos y les fueron comprando bonos. Como nos dijo Martín Prado, uno de sus integrantes: "Queremos en este acto mostrarle a toda la gente que compró sus bonos, a donde fue su dinero",

En esta oportunidad fue el camino y la iluminación del fondo, una obra imprescindible para todos aquellos que realizan actividades en el gimnasio del fondo. Antes de esto, los deportistas debian chapalear barro en medio de una verdadera boca de lobo, ahora tienen su camino iluminado que los lleva con toda la seguridad requerida.

Tras una recorrida por el nuevo camino y su iluminación los invitados se dirigieron al quincho de tenis, decorado, como no podia ser de otra manera, con motivos bien celestes, para comer algo, y seguir festejando por el evento.

Desde esta pagina, como siempre lo hemos hecho, felicitamos en general a todo este tipo de iniciativas, pero en forma muy especial a la Subcomision de Obras, un grupo de gente que se constituye en ejemplo permanente de como deben llevarse adelante las iniciativas en el club.

No hay comentarios: