sábado, 19 de junio de 2010

Crivelli: "Es el momento justo para dar un salto en mi carrera"

El capitán Federico Crivelli no necesita "vender humo" ni esconder su sentimiento para que la gente sepa el amor que le tiene a Temperley. Nacido en las inferiores del Cele, luchó varios años para ganarse la número uno hasta que lo consiguió. Y entonces llegaron las grandes atajadas, los concejos de Vivaldo, la cinta, la consolidación y las tardes heróicas...
El oriundo de Adrogué es hoy el valor más codiciado que el Gasolero tiene en el Mercado. Varios clubes de Primera División y del Nacional B han manifestado su interés, pero no han realizado una oferta formal debido al marco que -hasta hace unos días- vivió el club con el acto eleccionario. "Superman" charló con Intercele y dejó en claro cuáles son sus pensamientos en un mercado de pases que lo tiene como protagonista.
- Más allá de que es lindo que se te nombre, no debe ser lindo estar en tus pantalones. Imagino que vivís horas de mucha incertidumbre...

- Sí, la verdad que empezó un nuevo ciclo con Ricardo (Dabrowski), nos empezaron a conocer y nos contaron la manera en que se van a manejar. Vamos a esperar a ver cómo se dan las cosas, esta gestión es nueva y estoy como siempre al servicio del club. Luego, con el correr de los días, veré qué sucede con mi situación...
- Tigre, Lanús, Argentinos y Ferro mostraron interés. Imagino que más allá del cariño que le tenés al club todo esto debe jugar en tu cabeza...
- Seguro. No se me va de la cabeza, pienso en mi futuro e inevitablemente lo hago porque el interés está. Tendré que sentarme con los dirigentes porque yo al club lo quiero mucho, es mi casa, pero en algún momento también quiero crecer futbolísticamente, saltar una o dos categorías y creo que estoy en el momento justo para hacerlo. Esperemos que haya una propuesta interesante para que me pueda ir.
- ¿Hoy lo más firme es lo de Tigre o están todos en la misma línea?
- No, creo que están todos en igualdad porque todos tocaron de palabra. Falta la oferta formal. Y a partir de que puedan llegar a un principio de acuerdo con el club charlarán con mi representante.
- Morrone en campaña dijo que quisiera que te quedaras toda la vida, pero que de todas maneras te iba a escuchar...
- Sí, tuve una charla con Mauro donde me expresó su parecer y me dijo que si salía algo importante no me iban a cortar la carrera, siempre y cuando también esa propuesta le sirva al club, que es algo lógico.
- ¿El plantel se está preparando para tu salida? Digo, porque además de Medina y De Bórtoli hay otros dos arqueros de inferiores trabajando con el equipo...
- No se si sea así, pero sí que hay muchos chicos que progresaron. El club saca buenos arqueros, está trabajando bien en el tema en los últimos años y si me toca irme el hincha debe quedarse tranquilo porque hay compañeros con condiciones para ponerse el buzo de Temperley.
- Lo último: ¿Cómo seguiste las elecciones?
- Las seguí por Intertet a través de Soy Celeste e Intercele.
- ¿Y qué impresión te dejaron?
- Y... creo que la dirigencia que estaba no se esperaba un resultado como el que se dio. La gente quiere un cambio de categoría, quiere estar en el Nacional y por eso votó por un cambio. De todas maneras, creo que los que se van han hecho muchas cosas. Estoy hace nueve años en el club y antes estaba desolado, no había ni un alma: hoy ves gente por todos lados con el tenis, el patin, taekwondo, pelota-paleta, básquetbol y otras como el handball que están acercando gente. Lo importante es que Temperley, más allá de los resultados de un torneo o un fin de semana, crezca día a día como club. Y si eso pasa a la larga vamos a estar donde tenemos que estar.

No hay comentarios: