miércoles, 9 de junio de 2010

Resultado FINAL Encuesta

Tenemos el Resultado Final de la encuesta que hemos hecho para las elecciones en Temperley, De acuerdo a la misma la Lista Celeste encabezada por Mauro Morrone, triunfaría con un 59% de los votos.

Honestamente, para nosotros la validez de estos resultados, son relativos, pues no hemos puesto filtros por padron etc. y hemos puesto filtros por PC y computadora. De todas maneras, el margen de error es elevado.

Veremos el domingo como dan los resultados reales, respecto a este sondeo. En caso que se verifique una tendencia similar, utilizaremos esta via para sondear la opinión de la gente respecto a distintos aspectos de funcionamiento del club. Si el resultado es muy distinto, dejaremos de utilizar esta herramienta.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con la lista de morrone,vamos al cambio.basta de lo mismo durante 11 años.

Silvia de Temperley dijo...

La gente que integra la Agrupación Celeste, es gente que quiere al Club y que está vinculada con él desde siempre. Todo lo que hacen lo hacen desde la convicción de que el Club debe ser un lugar que nos represente a los socios, tanto desde lo edilicio y lo deportivo, como desde la transparencia de las gestiones. Apoyo a esta agrupación porque quiero ése cambio!

Anónimo dijo...

Todos dejan que desear, pero hay que dar un cambio no se puede seguir en lo mismo.

Anónimo dijo...

Dios gente estos chabones son los mismos responsables de la quiebra y q no se hiso cargo del club hace 4 años xq estaba echo un desastre!