viernes, 1 de octubre de 2010

Panorama completo de los lesionados

Ayer te contábamos cómo en Temperley aprovechan la semana larga para recuperar "soldados" de cara al duelo del próximo martes ante Morón. Ahora, Intercele charló con el "profe" Marcos González que brindó un informe detallado de cómo están cada uno de los lesionados del Gasolero. ¿La buena? Entre tres y cuatro estarán de regreso ante el Gallo, al menos entre los convocados. ¿La mala? Cobelli terminó la práctica de hoy en San Agustín (donde hubo trabajos de resistencia, luego ejercicios de definición y circulación con pelota) con una dolencia en el posterior y está en duda. Mañana en primer turno habrá fútbol en el Beranger y dependiendo de cómo esté Dabrowski decidirá si arriesgarlo o no, aunque la idea es esperarlo. El que sí está OK es el "Cebolla" Gimenez, que hará fútbol y podría volver a la titularidad.

"Vino bien esta semana larga para que salieran del alta clínica varios muchachos y para que podamos meterlos con el alta competitiva, que es diferente. Vamos a recuperar no menos de tres jugadores para el fin de semana, cuatro contando a Nicolás (Chietino) , que es importante porque se nos habían caído varios experimentados y Ricardo tuvo que poner muchos chicos que por suerte han respondido", comentó el "Profe".

A continuación, la lista de los averiados con las referencias correspondientes del PF del Cele:

- Sebastián Cobelli: Está bien. Se recuperó de una distensión en el posterior derecho. Trabajó con normalidad pero se le cargó un poco el posterior al final de la práctica. Vamos a ver cómo responde, si está bien va a estar.

- Lucas Hure: También se recuperó de la contractura en el muslo derecho. (con la que terminó el partido ante Sportivo Italiano). Mañana hace fútbol.

- Leandro Witoszynski: Lo mismo, mañana hace fútbol. Lo que tuvo fue un esguince leve, (NdelaR: en la rodilla derecha) la verdad que con la tarea del médico y del kinesiólogo lo han puesto muy bien rápidamente. El que resuelve es el técnico, pero podrá estar entre los convocados.

- Mauro Boaglio: Va un pasito más atrás. Se repuso de una distensión en el isquiotibial derecho y mañana comenzará a trabajar normal. Si el médico se lo permite quizá sume algunos minutos de fútbol.

- Damián Gimenez: "Cebolla" va a estar entre los convocados. Le dieron el alta miércoles, pero venía trabajando desde el viernes pasado tras recuperarse de una distensión. Mañana va a hacer fútbol. Es importante para el grupo, seguro que Ricardo le hará un lugar.

- Leonardo Álvarez: Al "Oso" le resta una semana más para salir de la recaída del desgarro que tuvo. Lo llevamos de a poco para evitar que vuelva a sufrir otra vez algo similar.

- Emanuel Carreira: Tiene aproximadamente para un mes y medio. Está con la bota por la fractura en el astrágalo, una vez que se la saquen tendrá que hacer la rehabilitación.

- Lucas Alessandria: Es el caso más difícil. Fue operado el viernes. Tiene para un mes de yeso, otro de bota... no volverá hasta el próximo año. Mi idea es trabajar especialmente con él en el verano para que pueda volver con todo y sea importante en la segunda mitad de torneo.

No hay comentarios: