miércoles, 6 de octubre de 2010

Viva: "Confío en que vamos a estar peleando arriba"

"La actualidad no es buena, venimos de dos derrotas seguidas, algo que no nos había pasado nunca y dolió mucho" fueron las palabras de Lucas Viva, jugador de básquet de Temperley que hizo hincapié a la situación del equipo tras la caída ante Social Lanús por 67 a 59.

El ayuda base celeste le comentó a INTERCELE que el Gasolero pudo ganar ambos encuentros, pese a que las dos caídas fueron contra los conjuntos que están punteros en este momento del Torneo, San Miguel y Social Lanús. "Igualmente esta semana entrenamos fuerte pensando en el próximo juego contra Berazateguí. Será un partido clave para levantar la confianza y volver al triunfo", exclamó.

Temperley quiere volver a la senda correcta y Viva afirmó que la manera de conseguir una victoria es entrenando, aunque también manifestó: "Quizás hacer algún ajuste táctico, pensando en que estamos jugando con equipos que ya enfrentamos dos veces, como también hay otros que no nos conocen, pero ya están enterados de nuestros puntos fuertes porque el ambiente es chico".

El objetivo está claro para todos y es reflejado por todos los jugadores del plantel: el ascenso. "Saliendo campeones sería ideal y si es por promoción sería bueno también", expresó. A su vez, el ayuda base destaca que lo mejor del equipo es la buena gente que lo compone: "Todos buenos chicos que tiran todos para el mismo lado", agregó.

Aún restan muchos partidos por disputar y Viva confesó que serán durisimos debido al nivel parejo que hay entre todos: "Seis equipos se separan por un partido. Igualmente confío en que vamos a estar peleando arriba".

Las ilusiones siguen intactas y los chicos de básquet de Temperley harán lo posible y también lo imposible, para lograr el anhelado ascenso.

No hay comentarios: