martes, 19 de octubre de 2010

Empate en el Beranger

En un partido en el cual a ninguno de los dos equipos le servía empatar, Temperley y Platense empataron. El Celeste, que tuvo una mejoría en función defensiva, en especial al controlar el juego aereo del rival, careció de la continuidad ofensiva como para volcar el partido a su favor.

En la etapa inicial hubo un par de llegadas por equipo, pero el juego fue trabado y con pocos espacios. En el complemento, el Ex Temperley, Cano hizo una jugada de otro partido, gambeteando tres jugadores en velocidad y puso en ventaja a los visitantes, pocos minutos mas tarde una mano de un zaguero Calamar en su area fue sancionada como penal por el arbitro Lopez de Aldazabal. Ejecutó Cobelli y el arquero visitante Sanchez, contuvo pero, adelantandose a juicio del asistente. Volvió a ejecutar Cobelli y logró el empate. En el final, fue todo de Temperley y Sergio Lopez, en dos oportunidades, estuvo apunto de desnivelar.

Tras el final del partido, en el tunel, hubo un serio incidente en el cual el ex jugador de Independiente, Lucas Pusineri agredió al juez de linea que marcó el adelantamiento del arquero en la primera ejecución del penal Celeste.

Con este empate el Celeste se aleja de los puestos de vanguardia, pero sigue dentro de la zona de clasificacion.

En breve publicaremos la cobertura completa de este partido con el comentario, notas y fotos.

No hay comentarios: