sábado, 16 de octubre de 2010

Asamblea informativa en el Club

Con 45 minutos de demora, respecto a la hora establecida, y frente a unos 80 socios, se llevó a cabo en la Cancha de Paleta de la sede del club, la primera Reunion Informativa que lleva a cabo la Comision Directiva liderada por Mauro Morrone.

Entre los socios se encontraban, muchos de los ex directivos de la Institucion, miembros de distintas Agrupaciones, y socios en general. Frente a un par de intentos de socios de realizar preguntas, se informó que se trataba de una reunion informativa, y que las preguntas se iban a recepcionar por escrito en la Secretaria del club.

El presidente del Club, Mauro Morrone, guiado por un proyector en el cual se mostraba un "Power Point" con los títulos de los temas a desarrollar, tomo la palabra y comenzó hablando, en lineas generales sobre los objetivos prefijados de la nueva conducción, el estado de situación patrimonial, contable y edilicia en el cual tomaron el club, y los logros alcanzados a la fecha desde que tomaron el cargo.

El detalle desarrollado por Morrone fue, básicamente conceptual, con algunos datos puntuales sobre juicios contra la institución ( fueron 18 juicios los nombrados), deuda remanente dejada por la anterior Comision, cobros anticipados de los derechos de TV de AFA, ropa deportiva faltante, y deficiencias en el mantenimiento edilicio en particular en la zona de vestuarios.

No se hizo mención en el desarrollo sobre presupuesto economico o financiero del club,cumplido o ejecutado,  deficit o superavit operativo, ni sobre numeros concretos en forma integral, de acuerdo a como marca el Estatuto que debe exponerse a los socios. Es de esperar que en las proximas comunicaciones a los socios, esta informacion se encuentre incluida.

Entre los logros, se hizo mencion al pase a préstamo de Federico Crivelli (USD 33.000, por un año), el levantamiento de la inhibiciones, la renegociacion de las concesiones, mejorando los valores que se cobraban anteriormente, y el hecho que se han bancarizado los principales ingresos del club a efectos de dar transparencia a las transacciones, hecho sin dudas muy positivo.

Asimismo se plantearon como objetivos a corto plazo, alcanzar la cifra de 5000 socios (Hasta el momento se han incorporado 730), implementar una tarjeta de credito para los socios del club y la posibilidad que los mismos puedan pagar cuotas sociales o comprar ropa deportiva, a traves del debito directo o deposito bancario. Tambien se planteó como un objetivo a corto plazo la unificacion de todas las cajas que las distintas actividades mantienen a la fecha en forma independiente.

El secretario del Club, Alejandro Bocacci se refirió a negociaciones avanzadas para obtener subsidios estatales con el fin de llevar a cabo distintas mejoras edilicias.

En la parte final se informó sobre una inspeccion realizada por el Comisario Ruben Perez, titular del Coprosede, a raiz de los incidentes producidos en el partido frente al Deportivo Moron.

El Coprosede ha exigido al Club Temperley que las delegaciones visitantes ingresen por la boca de salida de la tribuna que da al Colegio Belgrano, y se ubiquen en el centro de dicha tribuna y no en el codo donde actualmente lo hacen. A tal fin el club deberá realizar una reforma, dividiendo en dos esta tribuna y dejando un pulmon en el centro. De este modo los hinchas Celestes solo podrán ubicarse en la misma en el otro extremo.

Dado que no se llegará a tiempo a realizar estas obras para el proximo partido frente a Platense, en dicho encuentro, los dirigentes y allegados visitantes ocuparan toda la tribuna que da al Colegio Belgrano, quedando la misma inhabilitada para que se ubiquen en la misma simpatizantes Celestes.

No hay comentarios: