jueves, 14 de octubre de 2010

El FIAT pasó por boxes...

Ricardo Dabrowski charló mucho en estos días con el plantel para ajustar las tuercas de "la bolita" que resintió su funcionamiento en los últimos dos encuentros pero no se desespera. "El taller de la semana es siempre importante. Tenemos un equipo con muchísimo potencial, con jugadores que están creciendo, pero tenemos que corregir cosas que no salieron bien para que lo bueno que hacemos podamos plasmarlo en resultados", comentó el Polaco. ¡Mirá cómo quedó el FIAT viejo! ¿Otra buena? El martes vs Platense se juega en el Beranger, que no fue suspendido.


Ricardo Dabrowski no pierde el timón. El "Polaco" tiene el norte bien claro más allá de las últimas dos derrotas ante Morón y Platense. Y sabe que "a veces te tienen que pasar cosas para poder corregir, trabajar sobre el error y progresar" de cara al futuro.

El DT-Manager -que no fue a declarar ayer por encontrarse lejos del juzgado, ya que viajó a Mar del Plata- seguro hará su declaración en los próximos días pero lo más importante es que recibirá sólo una fecha de suspensión por su expulsión ante el Gallo, por lo que podría reaparecer justo el martes ante Platense en el Beranger. Sí, en el Beranger. Es que el estadio del Cele no fue sancionado más allá de los disturbios que hubo en la tribuna 9 de Julio entre dos facciones de la hinchada. Y así el "Cele" no perderá su condición de local...

"Esto es bueno, no hubiese sido bueno cambiar de escenario", comentó Dabrowski; quien además se animó a anticipar que el "Oso" Álvarez al menos estará entre los 16 convocados. "Está mejor, le falta un poco de ritmo pero está bien. Por lo menos suma y seguro va a estar, quizá arranque en el banco y pueda entrar para ingresar algunos minutos. No queremos apurarlo porque después es peor", consideró.

Dabrowski resumió que "hay que jugar como en los primeros 30' ante Morón, pero tener más contundencia". "A los jugadores les pido que sean pacientes, que los rivales si nos ganan sea porque fueron superiores, que no sea porque entregamos el partido nosotros por nerviosismo o porque nos frustó un gol errado", comentó.

En otro orden, el entrenador deslizó su felicidad por la evolución de Emanuel Carreira quien se recupera de la fractura en el astrágalo (hueso del tobillo) del pie derecho. "Ya se sacó la félula y es un aliciente para sus compañeros verlo mejor, esperamos tener más soldados de a poquito. También le queda poco a "Wito", que está mejor de la rodilla", señaló.

La práctica de hoy se desarrolló en el gimnasio del club debido a la lluvia. En tanto, mañana, el sábado y el domingo los entrenamientos volverán a ser en el "Teatro de Turdera" en turno matutino mientras que el lunes habrá práctica vespertina para ultimar detalles de cara al duelo ante el "Calamar".

"El grupo está bien. No hubo pelea con Cobelli ni nada por el estilo. Sí es una realidad que hizo unas declaraciones en un momento de calentura que quizá puedan llegar a interpretarse mal. Ya lo hablamos, no hay ningún problema. Sebastián es un tipo muy querible dentro del grupo. A todos se nos puede salir la cadena alguna vez. Lo importante es que charlamos con el grupo para que nadie se sienta aludido ni ofendido", comentó bajándole el tono a los rumores que hablaban de discusión y hasta de separación del plantel del "9".

¿Platense? "Jugó varias veces por TV y lo hemos visto bastante. Tiene jugadores que son conocidos y sorprende que aún no esté en la pelea... pero estamos tranquilos, creo que a veces te tienen que pasar cosas para poder corregir; el grupo está bárbaro, veo jugadores que van creciendo cada día más y que hay mucho potencial a futuro. Ese es el camino que elegimos para Temperley: el de un crecimiento sostenido que nos permita estar cada día mejor", tiró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que al piloto Benitez , el vietnamita , el transfer , no sea el piloto , ni el mecanico , ni el que limpia el fiat , en el taller a benitez le decian azufre , porque, porque lo unico que sabia hacer era sacarle el aire a las gomas, aguanten los pibes que se hicieron en temperley no queremos ni gordos,ni vietnamitas