sábado, 23 de octubre de 2010

"Este equipo siempre se merece más por la apuesta que hace"

El "10" afina su discurso, como cuando mete una de esas ricas asistencias, para bancar al equipo en este mal momento. Sergio López, que hasta hace tiempo era cuestionado, es hoy tal vez la bandera de este Temperley que busca meterse en la pelea por un lugar interesante de la clasificación de Primera B. Y, a sabiendas que el DT lo bancó en momentos complicados, el "Negro" devuelve la gentileza en la previa del encuentro que esta tarde el Cele tendrá desde las 14 ante Tristán Suárez...

"Hoy todos miran los resultados, nadie dice que es importante poder reunir en una cancha jugadores de buen pie. Yo creo que hoy Temperley apuesta a jugar, a tener la pelota en terreno rival y en la Primera B a veces se hace difícil jugar porque se meten atrás, pero a pesar de eso no renunciamos a nuestra idea de intentar hacerlo", comentó el enganche.

En diálogo con Intercele, López advirtió que Tristán "será un rival complicado" pero resaltó que Temperley irá "por un triunfo para seguir ahí prendidos". "Necesitamos ganar. Venimos de tres partidos donde no se dio pero la categoría está muy pareja y si conseguimos un par de victorias nos acomodamos otra vez. Hay pocos equipos que juegan bien al fútbol: Estudiantes o Platense lo hacen, Temperley por momentos también, creo que si afinamos algunas cuestiones vamos a estar ahí", se animó.

Si hay un mérito de Dabrowski en este ciclo es que está dándole plena confianza al "10". Y, de a poco, Sergio responde. "Me da confianza. Lo bueno es que siempre salimos a buscar, aunque a veces no se nos dio. Nosotros sacamos menos puntos de los que deberíamos, pero no es hora de lamentarse sino de pensar en Tristán para volver a ganar", tiró.

Tras obtener sólo 1 de los últimos 9 puntos, el "Cele" sabe que le urge la necesidad de ganar para no perder mucho terreno en la clasificación. "Los puntos son todos importantes. Y si nos está costando en casa tenemos que ir a recuperarlos afuera. Estamos trabajando mucho para corregir errores, para mejorar y que podamos volver a una racha ganadora. Esta institución tiene obligaciones, siempre tiene que estar en la pelea. Le pido a la gente que no deje de confiar, que de a poco estamos creciendo y ojalá podamos regalarles un triunfo para estar más tranquilos tanto nosotros como los hinchas", remarcó.

TRISTÁN SUÁREZ: Albano Anconetani; Luciano Goux, Gonzalo Peralta, Pablo Despósito, Gerardo Pérez; Leandro Collavini, Claudio Huertas, Lucas Vicente, Damián Bogado; Leandro Leguizamón e Ismael Villalba.

DT: Oscar Martínez

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Ezequiel Andreoli, Nahuel Martínez, Leandro Sosa; Adrián Gómez, Lucas Hure, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Christian Benítez o Seba Souto y Sebastián Cobelli.

DT: Ricardo Dabrowski

Hora: 14 Árbitro: Eduardo Gutiérrez Cancha: Tristán Suárez

Escuchalo: Todo x Temperley AM 1600 / FM 107.7 (Voces) // Radio Excelsior AM1160 //

Miralo: Soy Celeste x TV

No hay comentarios: