jueves, 30 de septiembre de 2010

El Cele recupera soldados pensando en el Gallo

Temperley aprovecha la "semana larga" para conseguir el alta de dos de sus jugadores más importantes: Lucas Hure y Sebastián Cobelli. Sí, ambos podrán regresar el próximo martes cuando el equipo se mida como local ante Deportivo Morón en el Beranger.

A veces el fixture resulta traicionero, obliga a seguidillas desgastantes y te pone en situaciones complicadas ante rivales de los denominados "bravos" en poco tiempo. En otras, en cambio, te puede tender una mano. Y esto lo vive Temperley que aprovecha que jugará recién el martes por la noche ante Morón para recuperar con tranquilidad a varios lesionados.

Por caso, hay dos jugadores que están practicando de forma diferenciada pero que llegarán al duelo ante el Gallo. El primero es el capitán Lucas Hure que se repuso de la molestia en el muslo izquierdo que lo obligó a salir ante Italiano, el segundo el goleador Sebastián Cobelli quien ya no tiene rastros de la carga en el posterior derecho y mañana entrenará con normalidad cuando el plantel practique por la mañana en el predio del Colegio San Agustín en Burzaco. Habrá ejercicios físicos y algunos trabajos con pelota.

Una incógnita es el caso del pibe Leandro Witoszynski que dice sentirse mejor del esguince que sufrió en la rodilla izquierda aunque desde el cuerpo técnico preferirían no arriesgarlo para que pueda reaparecer en la siguiente jornada ante Barracas Central. También deberán seguir esperando tanto el "Cebolla" Gimenez como Leonardo Álvarez que aún no tienen el alta médica. En tanto, Nicolás Chietino regresará tras cumplir una fecha de suspensión. Además, Dabrowski sigue muy de cerca a los pibes que ante Italiano demostraron que pueden tener minutos como Víctor Guiñazú y Rodrigo David (foto).

Tanto el sábado como el domingo las prácticas serán matutinas en el Beranger mientras que el lunes habrá entrenamiento vespertino y posterior concentración para esperar por Morón. "Vamos a hacer fútbol el sábado, ahí terminaremos de definir el equipo; pero van a jugar los que estén bien. No vamos a apurar ningún jugador", comentaron desde el cuerpo técnico.

No hay comentarios: