sábado, 16 de octubre de 2010

Medina: "Nos quedamos sin respuestas ante situaciones adversas"

El arquero Alejandro Medina no se esconde. Y hace una fuerte autocrítica tras las últimas dos derrotas pensando en el partido del próximo martes ante Platense.

"De adentro veo que por momentos nos quedamos sin respuestas ante una mala situación. Eso me preocupa", tiró el uno en diálogo con Intercele.

Para el "Cabezón" en los últimos 1-2 hubo algo en común. "Las dos veces hicimos buen primer tiempo. Ante Barracas si bien no hemos jugado como ante Morón creo que en el primer tiempo perdonamos. Y en esta categoría cuando no definís los partidos te cuesta caro", reflexionó.

El arquero se preocupó por los goles que llevan vía aérea. "Nos convierten de cabeza, tenemos que prestar más atención a esas jugadas porque son las que nos están costando puntos. Van 13 fechas recién, falta mucho, pero tenemos que revertir la cosa con Platense. Tenemos que ganar de local porque le debemos un triunfo a la gente en casa, aunque luego de dos derrotas si nos tocaba de visitante también teníamos que ganar", reconoció.

Dabrowski tuvo una extensa charla con el plantel en la práctica del jueves (no estuvo en las prácticas anteriores por un viaje que realizó a Mar del Plata, por motivos personales) con la idea de levantarles la moral a sus dirigidos. "Hay que tratar de mejorar, pulir cosas para que hayan menos errores. No podemos perdonar, los goles hay que hacerlos y en nuestra área no podemos tener más distracciones. En la Primera B todos meten, nadie regala nada y si no nos metemos en la cabeza eso se nos va a hacer difícil", advirtió.

¿El equipo? En la práctica de hoy el DT probó a los mismos once que cayeron ante Barracas. Es decir: Medina; Martínez, Andreoli, Gimenez; Gómez, Hure, Chietino, Azcurra; Sergio López; Cobelli y Benitez. Mañana seguro habrá un nuevo ensayo y el lunes Dabrowski definirá la alineación para recibir al "Calamar". También tienen chances de jugar Seba Souto (iría por Azcurra) y Mauro Boaglio (si lo hace sería por Benitez). Se verá...

No hay comentarios: