martes, 12 de octubre de 2010

"Las dos derrotas nos ponen los pies sobre la tierra"

El entrenador Ricardo Dabrowski hizo el análisis de la segunda caída al hilo de Temperley (2-1 ante Barracas Central) y resaltó que "el equipo está en la etapa de los triunfos morales, que son los que no sirven". "Hay que ubicarse, hacer un análisis objetivo y saber cuál es la realidad de Temperley. No podemos ser unos fenómenos por ganar un partido ni tampoco unos miserables por perder dos", remarcó.

Para el "Polaco" el conjunto gasolero "tuvo un contexto favorable que no aprovechó". "Tuvimos para aumentar el 1-0 en dos o tres oportunidades, no lo hicimos y después tuvimos un par de errores puntuales que hicieron que Barracas nos diera vuelta un partido que se había presentado a favor nuestro. Estas cosas suceden porque somos un equipo en formación, son parte del aprendizaje, tenemos que ubicarnos mejor y quizá esto sirve para que sepamos dónde estamos parados, para tener los pies sobre la tierra y no creernos que somos candidatos por haberle ganado a Italiano", reflexionó.

De todas maneras, Dabrowski resaltó que "hay material para arrancar otra vez". "Tenemos toque, pero tenemos que ser más parejos, pelear cada pelota como si fuese la última y si damos lo máximo de cada uno vamos a redondear mejores resultados porque tuvimos contextos favorables tanto con Morón como ante Barracas pero no los supimos aprovechar", reiteró.

Temperley practicará hoy en San Agustín comenzando la "semana larga" previa al encuentro del próximo martes ante Platense. "Ya está. Nos lamentamos lo justo, pero tampoco vamos a hacer un drama. Nos espera Platense y tenemos una buena posibilidad para demostrar que podemos seguir ahí", comentó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo al tecnico, en cuanto le siga dando opurtunidad a los pibes llamese MEDINA , SERGIO LPOPEZ, BOAGLIO ,WITO,ETC, de lo contrario a quien van a traer , tomen el ejemplo de boca o river cuanto desenbolsaron y no pasa nada, el cele cuantas veces peleo cerca de la punta en los ultimos 25 años, aguanten los pibes

Anónimo dijo...

POR FAVOR MUCHACHOS A BENITEZ PORQUE SE LE DAN TANTAS OPURTUNIDADES Y ES DE MADERA,DEJENCE DE ENBROMAR

Pablo dijo...

Estoy el 100 % de acuerdo con el comentario anterior, esta es la mejor manera de hacer las cosas, asi que aguante nuestro pibes del club, el tecnico y los pocos jugadores que vinieron de otro lado y apollan nuestro nuevo projecto..y para nuestros hinchas " tengamos pasiencia que este es un trabajo de mediado a largo plazo " por primera vez le tengo fe a lo que se esta haciendo...gracias

Anónimo dijo...

Hace casi treinta años (en mis nueve o diez años de edad), yo era un pibe que solía ir a la pileta del club. Un día, al querer pagar la entrada diaria, no me alcanzó el dinero. Cuando estaba por retirarme de la ventanilla de la caja con la tristeza de tener que volverme a mi casa, una mano generosa pasó por mi lado y puso en el mostrador el dinero faltante.
Al darme vuelta para ver a quién pertenecía ese brazo bondadoso, encontré el rostro del "Polaco" Dabrowski, quien si bien era mi ídolo deportivo de ese entonces, a partir de ese instante pasó a convertirse en mucho más que eso, precisamente en un EJEMPLO de ser humano.
Polaco, nunca olvidé ese gesto que me marcó para siempre! GRACIAS! Por favor háganle llegar este mensaje, me haría muy feliz que lo leyera.

Saludos cordiales
Rodrigo Ruffa
rodruffa@hotmail.com