domingo, 3 de octubre de 2010

Se recuperó bien rapi"wito"...

Intercele charló con Leandro Witoszynski luego de la práctica que el Gasolero realizó ayer en el Beranger. Y el zurdo, que volvió a hacer fútbol, se mostró con muchas ganas de ponerse la celeste nuevamente el próximo martes cuando Temperley reciba a Morón desde las 21 por la 12da fecha de la B Metropolitana.

- Por suerte pudiste volver rápido...
- Sí, el partido con Italiano no jugué para poder ponerme bien. Y ahora hice fútbol para ver cómo me sentía...
- ¿Y cómo te sentiste?
- La verdad que muy bien, por suerte no me molestó la rodilla y no sentí ninguna cosquilleo ni nada.
- Fue una desgracia con suerte porque nos habíamos preocupado mucho cuando te vimos salir con hielo tras el partido con San Carlos...
- La verdad que sí, los médicos y el kinesiólogo trabajaron muy bien porque en aquél momento me asusté porque me había girado la rodilla. Por suerte fue un esguince leve...
- ¿Estás para jugar el martes?
- Si el técnico lo dispone no tengo problemas. Hice fútbol normal (integró el equipo de los llamados "suplentes", donde también se alistaron otros dos que están volviendo como "Cebolla" Gimenez y Mauro Boaglio), después dependerá de Ricardo.
- ¿Cómo imaginás el cruce ante Morón?
- Complicado, porque ellos vienen de perder con Platense. Nosotros le ganamos a Italiano pero tenemos que revertir la situación de local que es lo que más nos está costando en éste último tiempo para seguir ahí arriba.
- ¿Porqué creés que se les complica a veces en casa?
- Y... pasa que no juegan en sus canchas de la misma manera que lo hacen cuando vienen a la nuestra. En casa se cuida mucho, atacan poco y se defienden con mucha gente. De visitante quizá aprovechamos los espacios que aparecen cuando ellos salen a buscar el triunfo. Será un rival duro como todos: la divisional está muy pareja y fijate que a Estudiantes que venía puntero en los últimos dos partidos le costó (0-3 con Atlanta y 1-1 ante San Telmo). La clave es ser regular, mantenerse ahí arriba y cuando llegue el tramo final del campeonato ahí se define.

Dabrowski probó en la práctica matutina de ayer la base del equipo que venció a Italiano 1-0 aunque con las vueltas de Nicolás Chietino (por Rodrigo David) y Sebastián Cobelli (por Sebastián Souto). ¿El equipo? Medina; Nahuel Martinez, Andreoli, Sosa; Gómez, Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López; Cobelli y Cristian Benitez. Este equipo superó al de los "suplentes" que alistaron a De Bórtoli; Guiñazú, Maxi Baez, Gimenez, Witoszynski; Aguilar, Fleitas, Berales; Souto; Boaglio y Walter Carrera.
Hoy habrá otra vez fútbol desde las 10 en el Beranger. Y el "Polaco" realizará la prueba definitiva. ¿Jugará "Wito"? Si lo hace podría hacerlo tanto por Azcurra como por Sosa para jugar en línea de tres. Lo importante es que, a poco menos de 72 horas para el duelo ante el "Gallo" el Cele recuperó variantes y el DT vuelve a tener varias alternativas para definir el once titular.

No hay comentarios: