viernes, 8 de octubre de 2010

Temperley Solidario

Hemos recibido el siguiente comunicado de Prensa del Club: 

TEMPERLEY SOLIDARIO


En el día de ayer, con motivo de realizarse el seminario de la "SEMANA DEL BEBE PREMATURO" en el salon ateneo del Hospital Luisa C. de Gandulfo, promovido por UNICEF Argentina, el Club Atlético Temperley se hizo presente a fin de efectuar la donación de leche, pañales, juguetes y elementos distintivos del club.


En representación de la institución, concurrieron Ricardo Dabrowski, Lucas Hure, Adrian Gomez, Ezequiel Andreoli, Nicolas Chiettino, Alejandro Medina, Luis López y Sebastian Cobelli junto al dirigente Jorge Natale, quienes fueron recibidos por los directores del Hospital, Dres. Carlos Oviedo, Nelson Donato, Oscar Palacios y Mónica Malchiodi, acompañados por el Dr. Diego Vianelli, socio del club y uno de los gestores de esta visita, a quienes agradecemos la calidad recepcion brindada, quedando en generar nuevos eventos a favor del hospital.


Los más destacable, fue recibir el agradecimiento de los padres y la gran sonrisa de los chicos, que fueron prematuros, al recibir los obsequios de mano de los jugadores, con quienes tambien se sacaron fotos y autografos.


Luego de este evento, tambien visitaron la sala de maternidad, entregando leche y pañales.


Asimismo, para aquellos que desean interiorizarse más sobre la problematica de los bebes prematuros, los invitamos a visitar los siguientes sitios.


www.unicef.org.ar www.facebook.com/UNICEFARGENTINA


Proximamente estaremos divulgando otros eventos en los que participaremos, esperando la colaboración de socios y simpatizantes para tratar de mitigar, aunque sea en parte, las carencias de nuestra comunidad.





No hay comentarios: