miércoles, 6 de octubre de 2010

Derrota en el Beranger

En un partido de tramite intenso y plagado de incidentes, dentro y fuera de la cancha, Temperley perdió frente a Deportivo Moron por dos goles a uno.

El Celeste, fue ampliamente superior a su rival en la etapa inicial pero falló en la definición. En el complemento, Moron abrió el marcador en los primeros minutos en un contragolpe, y a partir de allí controló las acciones. Un dudoso penal cobrado por el Juez Lamolina, de pésima labor, fue ejecutado por Sparapani y contenido por Medina, trascartón Baez amplió el marcador de cabeza. En el final, Temperley descontó por intermedio de Boaglio, y tuvo tres opciones claras para empatar, por intermedio de Boaglio y Cobelli pero no fue posible.

El encuentro estuvo detenido durante siete minutos por incidentes, en la tribuna 9 de Julio entre hinchas de Temperley y frente a la platea, donde suplentes del Deportivo Moron, agredieron de palabra y provocaron a la gente de Temperley con burlas e insultos, ante la pasividad del arbitro, que solo expulsó al PF Visitante.

En breve ampliamos con notas, el comentario y fotos del partido.

No hay comentarios: