domingo, 24 de octubre de 2010

Inforegion tambien contra Temperley

Pudimos leer, no sin sorpresa, que el diario digital de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Inforegion, le da un amplio espacio a un sujeto llamado Alejandro Almeyda que se autoarroga la representatividad de todos los vecinos de Temperley. En la practica, este señor solo representa a los 4 o 5 miembros de un grupo que se autodenomina "Finky Verde" el cual, es solo un sello de goma, es decir no representa a nadie.

¿Cual es el motivo por el cual Inforegion le de espacio a este señor y no publica, como corresponde la postura del Club Atletico Temperley?.

No lo podemos comprender y preferimos no pensar mal.

Por las dudas, les recordamos a los colegas de Inforegion algunos datos, que quizas, por no ser de la zona, ignoren:

El Club Atletico Temperley, tiene casi 98 años de Historia. Por esta institución han pasado generaciones enteras de vecinos que han sido los que han construido, entre todos una entidad social y deportiva ejemplar desde todo punto de vista. Dentro del club funciona una biblioteca publica, un comedor infantil, centenares de niños practican deportes y actividades recreativas.

En todas las epocas del club, se ha colaborado intensa y solidariamente con todas las actividades comunales y sociales. Recordamos,entre muchos otros hechos, las inundaciones del año 2000 cuando el club con sus instalaciones cobijó a centenares de inundados. En las instalaciones funcionan Centros de Jubilados, colegios carenciados practican deportes en el club etc.

¿Finky Verde?  Este grupo de 4 o 5 personas, a la fecha, ni siquiera tiene personería jurídica propia, es decir es un sello de goma, y nada mas.

Sin embargo, en su edición dominical, y en forma destacada, para Inforegion la versión de Almeida, distorsionando la verdad, es la unica publicada.

Acabamos de enviarle una nota a Inforegion con una queja por esta actitud periodistica (esperemos que la publiquen), sugerimos a todos los hinchas de Temperley que hagan otro tanto, para que este medio tome conciencia sobre quien tiene representatividad y quien no la tiene:

Escriban a Inforegion:  http://www.inforegion.com.ar/correo.php y haganle saber a este medio, la verdadera opinion de la gente de Temperley.

Finky no es verde ES CELESTE.

No hay comentarios: