miércoles, 13 de octubre de 2010

Nahuel sí tomó nota...

Mucho se ha hablado de "la talla" de la defensa de Temperley o de que por esta cuestión de altura le cabecean con facilidad. Y uno de los protagonistas del trío defensivo, Nahuel Martinez, charló con Intercele acerca de la cuestión.

"No tenemos una defensa con tipos altos, es cierto, nosotros lo sabemos pero fijate que más allá de eso no nos habían convertido mucho en los últimos partidos. Lamentablemente nos marcaron tanto Morón como Barracas y tenemos que corregirlo porque es un error que habíamos trabajado y que lo solucionamos por algunas fechas", reconoció el defensor surgido de las divisiones inferiores.

Martínez señaló que "la pelota parada defensiva a veces nos cuesta porque fijate que juega Adrián (Gómez), Wito o Azcurra que tampoco son altos y quizá el que más contextura tiene es el Cebolla (Gimenez)". "No tenemos muchos cabeceadores en el equipo, pero seguro que con trabajo le vamos a encontrar la vuelta porque el grupo está super bien", comentó.

Para el defensor, en la derrota ante Barracas "no se jugó como esperábamos". "Habíamos arrancado como para hacer dos o tres goles pero no lo definimos y lo terminamos pagando. El gol del empate le dio mucha vida a ellos porque el partido pintaba para otra cosa. No creo que nos haya superado. Ellos en el segundo tiempo llegaron dos veces, en una convirtieron, pero lamentablemente perdimos. Lo que rescato es que lo buscamos siempre, quizá con algo de desorden, pero no bajamos los brazos. No se nos dio", recordó.

¿Qué le falta al Gasolero? "Nos falta estar más atentos, más concentrados en algunos aspectos que vamos a trabajar pensando en Platense. Hay cosas que no nos pueden volver a pasar. Ahora hay que aprovechar esta semana larga para corregir errores, acentuar lo que estamos haciendo bien y seguro que vamos a salir adelante", dijo optimista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

comentario equilibrado ,el cele tiene distracciones en defensa , pero una cosa es un comentario constructivo y otro para el cabaret como el comentario que realizo el muchacho este que esta en temperley como ultima opcion , hablo del muchacho que siempre habla mal de los jugadores que se formaron en el club , se tendria que fijarse en el solamente , que deja mucho que desar

Anónimo dijo...

Aguanten los pibes que se hicieron en el club , vamos cele

Anónimo dijo...

Aguanten los pibes que se hicieron en el club , vamos cele