viernes, 29 de octubre de 2010

"El fútbol estaba siendo injusto con nosotros"


El "Gringo" Nicolás Chietino es uno de los jugadores que -de a poco- se está metiendo al hincha del "Cele" en el bolsillo. A base de entrega, sacrificio y mucho sudor, el volante central se transformó en un intocable en el esquema de Ricardo Dabrowski. Y tras el triunfo ante Tristán Suárez el oriundo de Longchamps destacó que "era hora de que se le diera a Temperley".

"El fútbol estaba siendo injustos con nosotros. Llegábamos, jugábamos relativamente bien, pero no podíamos ganar. Una vez teníamos que ligar: ante Suárez llegamos dos veces en 7' e hicimos dos goles. Eso nos permitió manejar el partido de otra manera", resaltó.

Temperley volvió a practicar hoy con vistas al duelo del sábado 6/11 ante Armenio. "Nosotros queremos tener regularidad, en estos campeonatos largos los que mantienen una seguidilla de resultados son los que logran pelear y la idea es comenzar a hacernos un poco más fuertes en casa para combinar esos resultados con los que estamos sacando afuera, lo cual nos permitiría estar mucho mejor", reflexionó Chietino.

Para el "Gringo" "el triunfo ante Suárez fue clave para levantar el ánimo del grupo, para cambiar la cabeza y pensar en Armenio de otra manera". "Habíamos sacado 1 de los últimos 9 puntos, por eso haberle ganado bien a Tristán nos da más tranquilidad y mayor ambición de cara a lo que viene", comentó.

No hay comentarios: