lunes, 4 de octubre de 2010

Cobelli o Benitez, esa es la cuestión...

Luego de la práctica vespertina que tuvo el Gasolero esta tarde en el Beranger el "Polaco" Dabrowski dio algunos indicios de cómo pararía el equipo mañana ante Morón, en el Beranger, pero no confirmó los once. ¿La duda? Cobelli o Benitez en el ataque. Es que el "Gordo" tiene el alta médica pero en el cuerpo técnico no están convencidos de arriesgarlo porque no lo notaron cómodo en los entrenamientos. Witoszynski, Boaglio y Gimenez también se recuperaron, pero irían al banco.

Temperley realizó el último entrenamiento previo al cruce frente al "Gallo" en el césped -cada día más mejorado- del "Teatro de Turdera". Y luego el plantel quedó liberado hasta mañana a las 17.45, hora en que se reunirán en la confitería del club para realizar la merienda, la charla táctica y quedar a la espera de la visita del conjunto del Oeste.

Dabrowski convocó a 26 jugadores entre los que están Nicolás Chietino (vuelve por Rodrigo David, tras cumplir la suspensión por cinco amarillas), Damián Gimenez, Ariel Witoszynski, Mauro Boaglio y Sebastián Cobelli. De estos últimos el único que podría llegar a jugar desde el vamos es el "Gordo", dada la importancia que tiene para la estructura ofensiva del equipo, aunque desde el cuerpo técnico no ofrecieron confirmaciones porque todo dependerá "de cómo se sienta" mañana a la hora de la charla técnica.

En principio, el Gasolero alistaría un equipo bastante similar al que obtuvo el último triunfo ante Italiano en Ciudad Evita. Es es: Alejandro Medina; Nahuel Martínez, Ezequiel Andreoli, Leandro Sosa; Adrián Gómez, Nico Chietino, Lucas Hure, Pablo Azcurra; Sergio López; Sebastián Souto y Christian Benitez o Seba Cobelli.

¿Morón? Jugaría con un 4-4-2 con el ingreso de Rodrigo Acosta (ex Temperley) y Juan Pablo Rochi en los laterales. Así, buscarán un planteo compacto en el que seguro estará bien suelto por derecha Lucas Sparapani e intentarán asistir al siempre difícil Damián Akerman. El DT Alejandro Méndez no quedó nada conforme tras el último 0-2 ante Platense y sabe que en su visita al sur como mínimo debe rescatar un punto. A preparar la llave para abrir el cerrojo entonces...

No hay comentarios: