domingo, 24 de octubre de 2010

El satélite Nahuel

Tal como ocurrió en el Gallardón en la 5ta fecha cuando el "Cele" no llegaba del todo bien al encuentro ante Los Andes hubo un "cerrajero" que volvió a decir presente. en un momento complicado. Aquella vez, a los 32', abrió el camino para que Temperley venciera al Milrayitas luego por 3-0. Ayer, ante Tristán Suárez, madrugó a todos a los 4' para tirarse de palomita hacia el gol que le permitió al Gasolero manejar con tranquilidad lo que luego fue el 3-1 que lo pone en el 5to lugar. El dueño de ambas llaves es quizá uno de los de más bajo perfil del plantel: el satélite Nahuel (Martinez).

"¿Qué significa este gol? Tres puntos. Pero es importante para mi porque un defensor no marca todos los días, haber marcado dos en este torneo ya es mucho para mi", comentó entre risas. Y luego comentó con timidez que "fue lindo porque me la bajó Sosa y me quedó justito; igual mientras ganemos que lo haga cualquiera el gol". "Es importante que se haya ganado. el gol lo puede hacer cualquiera, además no me puedo agrandar porque no es muy normal para mi, pero me da mucha satisfacción darle una mano a este club que quiero mucho y que me formó como jugador", comentó.

Martínez vive -tal vez- el mejor momento de su carrera en Temperley. Y aprovecha la confianza que le ha dado Dabrowski tras la lesión de Lucas Alessandria. "Disfruto jugar, me gusta mucho lo que hago y este momento es muy lindo, pero tengo que tener en claro que esto es un grupo y que si mañana juega otro compañero apoyaré desde afuera", cuenta con humildad.

Nahuel resaltó que la de Suárez "es una cancha difícil donde hace rato no se ganaba". "Yo creo que se laburó bien en la semana, sabíamos cómo iban a atacar ellos, fuimos sólidos atrás y contundentes a la hora de definir", agregó.

En diálogo con Intercele, el marcador central consideró "obvio" lo que pasó en el ST donde Tristán "tuvo que salir a buscar con todo pero no tuvo muchas claras". "Nos hicieron un gol de pelota parada otra vez que tenemos que seguir laburándolo, pero creo que en general no tuvimos muchas fallas por arriba", sintetizó.

Ahora, el Cele tendrá un "feliz domingo" de descanso y volverá a trabajar con otros aires el lunes pensando en Armenio. "Estamos ahí arriba, eso nos da más tranquilidad y no tenemos que aflojar porque la meta es estar ahí, tener expectativas", afirmó.

No hay comentarios: