miércoles, 27 de octubre de 2010

"El objetivo es el Reducido y lo vamos a cumplir"

El "Negro" Sergio López infló el pecho tras la victoria por 3-1 ante Tristán Suárez. Y remarcó: "Se han dicho muchas cosas, como que estábamos peleados, cosas que no son ciertas, pero demostramos que tiramos todos para el mismo lado".

"Estamos tranquilos porque sabemos que las cosas están bien, que todos buscamos lo mejor para Temperley y que no fue lindo que se dijera en la semana que había diferencias en el grupo porque no es así", reiteró.

El Gasolero está 5to con 22 puntos, a 9 de los líderes Atlanta y Estudiantes (31) pero un poco más lejos del pelotón del fondo si se tiene en cuenta los deseos que tiene el "Cele" de lograr un buen lugar en el Reducido. "El objetivo es el octogonal y lo vamos a cumplir. Vamos camino a eso, no hay que aflojar", señaló Sergio.

El "10" se sintió cómodo nuevamente con Souto porque "somos chicos que nos conocemos hace rato, eso favorece a la forma de jugar del equipo".

También dedicó un párrafo para Sebastián Cobelli que, con su doblete, se transformó en el goleador del campeonato con 8 gritos. "Es un jugador muy importante, quizá no le llegaban las situaciones de gol pero en los últimos partidos lo estamos asistiendo mucho mejor; es bueno para nosotros tenerlo motivado y en la cima de la tabla de goleadores", afirmó.

El "Cele" tuvo libre tanto el domingo como el lunes. Ayer, la práctica fue dirigida por Osvaldo Damiano dado que Dabrowski pasó unos días con su familia en Mar del Plata -tal como lo hizo la semana pasada- por motivos particulares. Hoy habrá práctica en un gimnasio de la zona con el grupo dividido en tres partes. Y mañana, en el Beranger, habrá ensayo futbolístico pensando en el conjunto de la colectividad.

"Este Temperley está para lucharla siempre, aún cuando saquemos dos goles de ventaja. La contundencia en los primeros diez minutos fue esencial para poder jugar luego con la desesperación de ellos. Ahora trabajamos pensando en Armenio que será otro duro rival", comentó.

No hay comentarios: