miércoles, 20 de octubre de 2010

"No sirve de mucho jugar mejor si no ganamos"

El volante Nicolás Chietino consideró que Temperley elevó su nivel futbolístico con respecto a lo hecho ante Barracas pero señaló que "cuando no se gana no sirve de mucho jugar bien".

"Nos está costando conseguir el triunfo en casa, que es lo que más buscamos, quizá estamos teniendo un poquito de mala suerte porque el gol de Cano pasa entre tres o cuatro piernas la pelota...", se lamentó el "Gringo".

Chietino reflexionó en rueda de prensa que el 7mo lugar que ocupa Temperley en la clasificación (con 19 puntos) no sería tal si el equipo hubiese contado con "un poco más de fortuna". "Estamos pagando caro no ganar en casa, si hubiésemos ganado dos o tres partidos que se nos escaparon ahí nomás hoy estaríamos más arriba dando pelea", agregó.

"Lo bueno de hoy (por ayer) es que se remontó un partido muy importante ante un rival difícil como Platense, creo que es uno de los mejores de la división, tiene jugadores de altísimo nivel. Y luego de estar 0-1 abajo pudimos salir adelante", comentó Nicolás.

Asimismo, el volante -que cumplió una buena actuación- reconoció que el equipo "se cuidó un poco en el final quizá por lo que pasó en los últimos dos partidos que los teníamos para ganar y los terminamos perdiendo". "Tanto ante Morón como con Barracas nos quedamos sin nada inmerecidamente... quizá eso pesó, y al ver que Platense se venía con jugadores frescos quizá nos cuidamos un poco. Igual considero que hicimos bastante como para ganarlo, creo que se cometieron muy pocos errores, hicimos un buen partido pero no se dio", comentó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No ganamos porque jugamos con uno menos que es Benitez , siempre es titular y nunca jugo medianamente bien , las pocas veces que quedo frente al arco no supo definir , tiene un juego intransendente , no sirve poner ganas si no llevas peligro , cualquier otro jugador delantero lleva mas peligro que Benitez pero se ve que al tecnico no le importa o no lo ve , o lo ve y se hace el distraido ,estamos perdiendo el tren porque siempre jugamos con uno menos