martes, 19 de octubre de 2010

Azcurra: "Es fundamental ganar"


Tras una semana larguísima de ánimos especiales el Gasolero quiere volver al triunfo esta noche desde las 21.05 en el Beranger ante el Calamar que ahora transita la divisional bajo la tinta del distinguido Marcelo Espina.

"Platense es un equipo grande pero estamos tranquilos porque estuvimos trabajando en esta semana larga los errores que venimos cometiendo para mejorar y ganar en casa. Hacerlo es fundamental no sólo porque jugamos como locales sino porque venimos de dos derrotas consecutivas", remarcó el volante Pablo Azcurra.

De todas maneras, en diálogo con Intercele, el zurdo consideró que "no hay que entrar en el nerviosismo si no llega un gol rápido". "No tenemos que volvernos locos porque la ansiedad muchas veces te juega en contra", advirtió.

Azcurra fue uno de los hombres que Dabrowski puso a practicar tiros libres en la práctica de ayer junto a Cobelli y Sergio López, los otros dos "especialistas" que habrá en cancha. "Espero que me quede alguna, a ver si la puedo meter. Sería ideal, lo necesitamos", reconoció Pablo.

Para el ex Quilmes "será un partido bravo porque ellos tienen buenos jugadores". "Seguro van a jugar a muerte porque además el partido será televisado y eso hace que muchos jugadores quieran mostrarse pero nosotros trataremos de imponer nuestro juego", señaló.

"¿Si me preocupa la mala racha? Un poco, pero no hay que impacientarse. Antes de Los Andes no veníamos bien, vivimos una semana difícil, pero salimos bien y confío en que también podamos hacerlo ahora. No hemos jugado mal con Morón y Barracas, sí hemos tenido distracciones que no nos perdonaron. Si ajustamos eso, que estuvimos hablándolo y trabajándolo en la semana, van a volver los triunfos", comentó Azcurra.

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Nahuel Martinez, Ezequiel Andreoli, Damián Gimenez; Adrían Gómez, Nico Chietino, Rodrigo David, Pablo Azcurra; Sergio López; Cristian Benitez y Seba Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski

PLATENSE: Alejandro Sánchez; Julian Cano, Nico Foglia, Silvio Duarte, Daniel Fuente; Juan Ignaccio Vinaccia, Lucas Pusineri, Gastón Montero; Tomás Lanzini o Maxi Castano; Juan Pablo Rial y Facundo Diz.
DT: Marcelo Espina

HORA: 21
ÁRBITRO: Gonzálo López Aldazábal
ESTADIO: Alfredo Beranger

No hay comentarios: