sábado, 9 de octubre de 2010

"Gordo" Central

Con la vuelta a la titularidad de Sebastián Cobelli en lugar de Cristian Benitez el Gasolero visita esta tarde, desde las 15.30, a Barracas Central por la 13era fecha del certamen de Primera B Metropolitana.

No será el único cambio que dispondrá Ricardo Dabrowski que -de acuerdo al ensayo que realizó en la práctica de ayer- también incluiría como titular a Damián Gimenez por Leandro Sosa y a Mauro Boaglio por Sebastián Souto. ¿La duda? Está en el carril izquierdo donde el también recuperado Leandro Witoszysnki -quien era titular hasta lesionarse en su rodilla izquierda- pelea por volver a su lugar en reemplazo de Pablo Azcurra, de buen partido ante Italiano y discreto partido ante Morón.

El último martes en el Beranger estuvo en la platea Juan Carlos Kopriva -DT del conjunto Camionero- observando los movimientos de los celestes. El DT tiene entre las dudas la presencia de Sebastián Matos, que arrastraba una molestia muscular. Si el "Tanque" no llega Barracas podría jugar con un 4-4-1-1 donde Grecco sería el único delantero; sino lo haría con un 4-3-1-2.

"Tenemos que salir a hacer un buen partido. Barracas es un rival con jugadores de jerarquía pero nosotros estamos bien, si somos inteligentes podemos traernos el triunfo que es lo que vamos a ir a buscar allá", comentó Boaglio, quien jugaría desde el vamos tras su gol al "Gallo".


Barracas Central: Elías Gómez; Néstor López, Sebastián Anaut, Gastón Bojanich y Pablo Lambermont; Fernando Torres o Sebastián Matos, Norberto Fariña, Carlos Arce y Carlos Ciavarelli; Luis Ávalo; Gastón Grecco.
DT: Juan Carlos Kopriva

Temperley: Alejandro Medina; Nahuel Martínez, Ezequiel Andreoli, Damián Gimenez; Adrián Gómez, Nico Chietino, Lucas Hure, Leandro Witoszynski; Sergio López; Mauro Boaglio y Seba Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski

Hora: 15.30
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Barracas Central

No hay comentarios: