sábado, 2 de octubre de 2010

Nota de la CD a la Subcomision de Obras

Nos informa el Departamento de Prensa del Club Atletico Temperley sobre una nota que la Comisión Directiva ha remitido a la Subcomision de Obras, Este es el texto:


Temperley, Septiembre 30 de 2010

A los integrantes de la
SUBCOMISIÓN DE OBRAS
Presente

De nuestra consideración:
                                               Por medio de la presente nos dirigimos a Uds., a fin de hacerles llegar en nombre de la Comisión Directiva del Club Atlético Temperley, nuestras felicitaciones por el éxito obtenido en la venta de la Rifa Extraordinaria 2010, haciéndolo extensivo a los socios y simpatizantes que colaboraron con dicho logro.
                                               Asimismo, sumado a las obras que realizo la SCO con anterioridad, agradecemos en especial la colaboración en materiales brindada para la construcción de los vestuarios de Futbol Amateur, que gracias a vuestro aporte en pocos días se encontrarán habilitados.
                                               Por tal motivo, los instamos a que sigan trabajando con el mismo esfuerzo y sueños con los cuales comenzaron, en pos de un mismo objetivo, el engrandecimiento del Club Atlético Temperley.  
                                               Sin más, los saludo atentamente.

     Mauro Morrone
          Presidente
Club Atlético Temperley





En otro orden de cosas El Departamento de prensa informa asimismo que la próxima semana se iniciarán las tareas de RESTAURACION GENERAL y PINTURA TOTAL del Estadio “Alfredo M. Beranger”, así como también con la construcción de un nuevo BAÑO para DAMAS.

A estas tareas, se le sumarán distintas obras de remodelación, refacción y pintura a ejecutar en el resto de la Planta de Deportes y de la Sede Social, que próximamente estaremos informando.


Finalmente, también se nos informa sobre las direcciones oficiales del Club Atletico Temperley en las redes sociales Facebook y Twitter:

FACEBOOK
Deberán ingresar como” Club Atlético Temperley”, aplicando el acento y siendo su logo identificatorio 500 Socios Nuevos

TWITTER
La cuenta para seguirla es: @CATemperley

No hay comentarios: