martes, 16 de noviembre de 2010

Tu Vives en nuestros corazones

El "Gordo" Cobelli seduce tanto a los hinchas del "Cele" como su mujer Fernanda. A fuerza de goles, entrega y con una personalidad auténtica, el rubio delantero llegó a la cima de la tabla de artilleros de la B Metro y en el ascenso ya se rumorea de que varios quieren llevárselo. ¿Se irá en diciembre? "Soy un agradecido a este club porque me vino a buscar cuando no estaba jugando, si me voy sería sólo a una división superior y tendría que charlarlo con el presidente", tiró.

Nueve gritos que sirvieron para que Temperley esté hoy en el cuarto lugar. Nueve conquistas que despejaron aquellas dudas iniciales de los escépticos respecto de su actualidad. Nueve goles que estrecharon su romance con la red. Nueve goles que ponen a Sebastián Cobelli en el centro de la escena justo cuando se acerca el receso de verano. ¿Aparecerá algún poderoso que dejará a los Gasoleros sin idilio? Hagan cuernitos para que no lleguen ofertas...

"Yo tengo contrato firmado hasta junio. Y Temperley tendrá la prioridad porque se la jugó por mi cuando no estaba jugando y soy un tipo agradecido, pero tampoco descarto la posibilidad de subir de categoría. De ser algo de la misma división me quedaré acá, sí me sentaría con Mauro (Morrone) hablar si llega algo de una categoría superior. El objetivo mío no es ser el goleador del campeonato sino llegar lo más arriba posible con el equipo", aclaró el ex Newell's Old Boys.

Sebastián no se vuelve loco por los números en la tabla de artilleros. "Trabajo para ser oportuno o hacer goles pero no me lo imaginaba estar hoy ahí, porque hay otros equipos que llevaron cantidad de jugadores de renombre que les hacen las cosas más facil. Lo mío pasa por tratar de entenderme cada día mejor con mis compañeros y de ayudarlos para que el equipo esté lo más arriba posible. Voy a tratar de llegar a la pretemporada de una manera óptima para hacerla a la par de todos y poder estar en mi mejor nivel", reflexionó.

En rueda de prensa, el "9" hizo un balance del triunfo por 3-2 ante Almagro y señaló que "luego del gol del 1-1 nos costó un poco". "Por suerte arrancamos con todo en el segundo tiempo y después con los cambios pudimos cuidar la diferencia. Gracias a Dios pudimos terminar ganándolo porque era importante sumar estos tres puntos en casa", afirmó.

"En los goles de Almagro seguro que hay errores nuestros, pero no se trata de buscar culpables sino de corregir detalles y de estar la mayor cantidad de tiempo concentrados para no perder puntos porque si se nos hubiesen dados dos o tres resultados que tuvimos ahí nomás hoy la realidad sería mucho mejor", se animó.

También se hizo un minuto para hablar de su gol, el tercero, el que le dio el triunfo al Celeste. "Fue lindo porque pude convertirlo en un momento justo para que no se complicara más el partido. Me la dio Sergio, me acomodé, apunté y por suerte entró", recordó.

Para Cobelli "ni el más optimista pensaba que hoy Temperley -más allá de que los tres de arriba están un poquito más lejos- podía estar a pocas fechas del cierre de la primera rueda en la cuarta colocación porque llegaron pocos jugadores, se apostó a muchos chicos del club y vamos a luchar hasta el final".

Además, le tiró flores a su asistidor: Sergio López. "Yo siempre digo que la pelota tiene que pasar poe él, el enganche es el que maneja y él está creciendo mucho. Siempre pido que la tengan los del medio. Cuando combinamos con él vienen las jugadas de mayor peligro, tal vez cuando no nos podemos encontrar lo sufrimos", tiró.

1 comentario:

Muni dijo...

Grande GORDO!!!